Evernote presentó un 'cuaderno inteligente'

Evernote presentó un 'cuaderno inteligente'

La guerra entre el texto digital y el papel se da en múltiples de frentes de batalla. Pero en un pequeño rincón del universo virtual se firmó una tregua. El acuerdo se produjo en el lugar menos pensado: el Evernote Trunk 2012. La aplicación permite tomar notas de viajero o apuntes personales de manera muy rápida. Aquello que se anota en el celular o la tableta está inmediatamente disponible en la PC y los demás dispositivos sincronizados.

Evernote es la aplicación más descargada en el rubro productividad, tanto en Apple como en Android. Sus desarrolladores podrían darle la espalda al anotador clásico. Sin embargo, anunciaron un acuerdo con Moleskine, la gran marca de libretas.

¿Qué pueden hacer juntos Evernote y Moleskine? Un cuaderno inteligente. Los usuarios podrán tomar notas en un papel "analógico", sacarle una foto y subir esos apuntes a la web o dispositivo móvil. La hoja estará especialmente diseñada para reducir el contraste y, además, le asignará automáticamente tags dentro de la aplicación.

La libreta de Moleskine (para Evernote) saldrá a la venta en con un precio de 25 dólares para la versión de bolsillo y 30 para la más grande.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot