Las 10 peores ciudades para conducir en EE.UU.: Novena posición Dallas, TX

La ciudad de Dallas te muestra su lado oscuro

La ciudad de Dallas ubicada en el estado de Texas es la novena urbe mas populosa del país y la tercera con mas habitantes de dicho estado. Económicamente hablando es una de las ciudades mas activas y ricas gracias a la industria del petróleo, entre otras. Dallas posee una extensa y eficiente red de autopistas que atraviesan la ciudad y que convergen con importantes rutas interestatales del país. Dallas, TX también posee horas de congestión vehicular y horas de espera, sin embargo se encuentra a la altura de lo se espera de una ciudad de sus proporciones y población

¿Cuál es el problema para conducir en Dallas, Texas? Según reportes esta ciudad posee a los conductores que se encuentran entre los peores de Estados Unidos, en este sentido solo por detrás de St. Louis.

El estudio realizado por Men's Health Magazine se baso en los porcentajes de accidentes fatales ocurridos en esa ciudad, en los cuales hubo incidencia de conductores ebrios, exceso de velocidad o la baja tasa de uso de cinturón de seguridad. Otros aspectos que han influido en esta mala reputación de la ciudad de Dallas, se encuentran el alto porcentaje de conductores que habla por celular y escribe mensajes de texto mientras conducen.

En el caso de los conductores que han sido sorprendidos y condenados por manejar ebrios, la ley les obliga incorporar un sistema en el automóvil que no permita su encendido si es que el nivel de alcohol en la sangre es superior a 0.15.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot