Convención Demócrata: Eva Longoria y Jessica Alba muestran su apoyo a Obama (FOTOS)

Apoyan a Obama y comparten sus fotos en Twitter

Eva Longoria y Jessica Alba mostraron su apoyo al Presidente Barack Obama al asistir este miércoles a la Convención Nacional Demócrata que se está llevando a cabo en Charlotte, North Carolina.

Alba, quien siempre está muy activa con su cuenta de Twitter, compartió ayer una fotografía suya posando con Longoria, quien además será oradora en el evento demócrata.

Ambas actrices acudieron a la convención con vestidos negros de cuello redondo y sin mangas, y las dos recogieron su cabello para la ocasión.

En el recinto de la convención, Alba tuvo oportunidad de departir con otros colegas y amigos suyos, como el actor Zach Braff y el músico y actor Jared Leto. Pero de quien estuvo acompañada en todo momento fue de su esposo Cash Warren, y por supuesto, también compartió en la red una fotografía con él.

Además de las celebridades que estuvieron en el público, la gimnasta y medallista de oro Gabby Douglas también estuvo ayer en la convención, pero ella subió al escenario para pronunciar la Promesa de Lealtad a la nación a nombre del partido demócrata.

Se espera que este jueves hagan su aparición en el evento las actrices Natalie Portman, Scarlett Johansson y Kerry Washington.

Mira aquí las fotografías que estos y otros famosos compartieron ayer en Twitter durante su estancia a la Convención Demócrata.

Famosos en la Convención Demócrata

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot