Bill Clinton presenta: los hechos y nada más que los hechos (Caricatura)

Caricatura: Bill Clinton y su saxofón

bill clinton facts cartoon

El expresidente Bill Clinton tuvo anoche todo un show en el podio de la Convención Nacional Demócrata para el discurso central del evento. Lo suyo fue música celestial para los oidos de los demócratas, con improvisaciones del corazón que llevaron a la audiencia a través de un conjunto de melodías, políticas, aritmética, razonamiento frío y retórica de primera. Nuestro caricaturista político favorito, Lalo Alcaraz, lo resume todo en la imagen del día.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Busque abajo más ejemplos del trabajo de Lalo Alcaraz.

Acerca del artista:

Lalo Alcaraz es quizás el más prolífico de los artistas chicanos del país, según lo dice su propia biografía. En las últimas dos décadas, Lalo se ha dedicado a documentar el ascenso político de los latinos en Estados Unidos y a ampliar decididamente los límites del arte chicano en la era de arte post-chicano.

Este premiado periodista e ilustrador, Alcaraz, es también un escritor, docente en la Escuela Otis de Arte y Diseño en Los Angeles y conductor de programas radiales. Además, ha creado la primera tira cómica nacionalmente sindicada y de tema político latino del país: “La Cucaracha.”

El más reciente proyecto de Lalo Alcaraz es un relanzamiento del conocido sitio Pocho.com, con su humor de avanzada y sátira.

La sátira política de Lalo Alcaraz

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot