Este fin de semana el campeón mexicano Antonio DeMarco apuntará a algo más que la defensa de la corona mundial Ligera del Consejo Mundial de Boxeo, aspira a ganar el reconocimiento que se le ha negado hasta el momento.

"Muchos no saben quien soy como campeón y hablan mucho de la motivación de John Molina para conquistar el título del mundo, lo que no saben es que yo tengo más hambre que él, quiero ese reconocimiento que le hace falta a mi carrera y se que lo ganaré cuando acabe con Molina este fin de semana", dijo a HuffPost Voces, el monarca que conquistó la corona al vencer al venezolano Jorge Linares en octubre del 2011.

DeMarco confesó que esa falta de atención a su carrera lo ha motivado a madurar como peleador por lo que asegura que cuando suba al ring de Oracle Arena en Oakland, California, se verá un boxeador mucho más experimentado y preciso.

"He vencido a peleadores de primer nivel y he dado grandes peleas. Quiero que mi reinado sea largo y no importa que tan motivado llegue mi rival, confío en que le ganaré. Mi preparación me avalará", dijo el tijuanense de 26 años de edad, quien sólo ha sido vencido en dos ocasiones, una de ellas ante el - ya fallecido - ex monarca venezolano Edwin Valero.

DeMarco - quien lleva una defensa de la corona. Ante Miguel Román, a quien noqueó en cinco rounds - subirá con un récord de 27 victorias, 20 de ellas por nocaut, dos derrotas y un empate.

Además, entrevista con Andre Ward