Las gemelitas que encantaron al mundo con su baile (VIDEO)

Las gemelitas que encantaron al mundo con su baile (VIDEO)

Estas dos gemelitas de 11 meses estaban expectantes comiendo guisantes - también conocidos como judías o chícharos- mientras sus padres preparaban el escenario para filmar sus graciosos movimientos. Una de las bebés, ya movía sus manos con buen ritmo, como si supiera que iba a haber fiesta.

Cuando todo estuvo listo, su madre tomó la cámara y el papá empezó a tocar la guitarra. Ellas se voltearon a ver como preguntándose: ¿empezamos a bailar? Y así fue, arrancaron a mover sus cabecitas lado a lado y sin parar, llevando el ritmo de la música. De repente se quedaron quietas por segundos, se miraron, sonrieron y continuaron bailando y balbuceando.

Este video puede ser el más tierno y simpático que hemos visto en el año, pues según eluniversal.com.mx, el director de Youtube dijo que "Las gemelas bailando al ritmo de la guitarra de papá", no deja de ser compartido en las redes sociales por millones de usuarios. Incluso se ha vuelto popular en Japón, México, Alemania y otros países, independientemente del idioma que se hable.

Y bueno este es el simple resultado de dos niñas muy amadas por sus padres que disfrutan de la música que papá toca para ellas.

Y es que al parecer la gente del ciberespacio se conmueve con estos pequeños momentos de la vida cotideana, y ayudan a que se conviertan en un éxito rotundo. Así le ocurrió a Jorge Narvaez con una de sus pequeñas hijas, que luego de publicar su video entonando la canción, "Home", se conviertió en la sensación de las redes sociales. Sigue leyendo esta interesante historia...

TAMBIÉN VE:

Famosos cantando y bailando cuando niños

Niños imitan a sus papás

Popular in the Community

Close

What's Hot