Snooki presenta a su bebé Lorenzo en People (FOTO)

Snooki presenta a su bebé Lorenzo (FOTO)

Ya se tienen las primeras fotos de Snooki y su bebé, Lorenzo. La estrella del programa "Jersey Shore" posa con su hijo en la nueva portada de la revista People.

"Es un tipo diferente de amor que jamás he sentido antes", dice Snooki (cuyo verdadero nombre es Nicole Polizzi y tiene raíces chilenas).

Snooki, de 24 años, y su novio Jionni LaValle dieron la bienvenida a su bebé el pasado 26 de agosto tras más de 24 horas de labor de parto.

Lorenzo Dominic LaValle pesó 2,86 kilos (6 libras y 5 onzas) y nació poco antes de las 3 de la mañana en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

La pareja cuenta por qué se decidieron por el nombre de Lorenzo - LaValle fue el de la idea y Snooki "lo amó". Su segundo nombre, Dominic, es por un tío fallecido de Jionni.

Aunque es la primera entrevista oficial de Snooki desde dar a luz, no es la primera ocasión en que habla de su bebito, ya que ha estado ocupada en su cuenta de Twitter comentando varios detalles sobre su maternidad.

"Ser mamá es un sentimiento maravilloso. ¡Amo a muerte a mi hombrecito! Jionni es un papá tan lindo", escribió Snooki el 26 de agosto.

Mira la portada de Snooki y Lorenzo. Para más información, visita el sitio de la revista People o compra la revista, en puestos este viernes.

snooki baby lorenzo people

FOTOS DE SNOOKI:

Today - Season 62

Nicole "Snooki" Polizzi

NO TE QUEDES SIN VER:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot