Michelle Obama en un vestido de Tracy Reese en la Convención Demócrata (FOTOS)

Michelle Obama en un vestido de Tracy Reese en la Convención Demócrata (FOTOS)

Los nombres de Michelle Obama y la diseñadora Tracy Reese están en boca de muchos esta mañana, y es que la noche de ayer durante su discurso en la Convención Demócrata, la primera dama de Estados Unidos lució un vestido rosa con azul grisáceo, confeccionado especialmente para ella por la creadora estadounidense.

michelleobamatracyreese

Minutos después de que la esposa de Barack Obama subiera al escenario de la convención, Reese compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que decía: "Muy honrada de que @MichelleObama esté usando @Tracy_Reese para su discurso de esta noche #DNC2012".

Poco después siguió un mensaje más de agradecimiento de la diseñadora de 48 años que se especializa en ropa y accesorios para mujer: "¡Gracias a todos por compartir este maravilloso momento! ¡Estamos muy agradecidos y honrados de haber vestido a la Sra. Obama para un discurso tan trascendental!".

La colección de vestidos de Tracy Reese tiene varios modelitos que seguramente podrían gustarle a Michelle Obama y que nos encantaría verle puestos. Si te interesa echar un ojito a estos diseños, considera que sus precios oscilan entre los 178 y los 448 dólares.

MIRA LAS FOTOS Y CUÉNTANOS SI TE GUSTÓ EL VESTIDO DE MICHELLE OBAMA:

Michelle Obama en un Tracy Reese en la Convención Demócrata 2012

MIRA MÁS SOBRE EL ESTILO DE LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS:

Septiembre 2012

Los estilos de Michelle Obama

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot