Es oficial, la promotora dirigida por el abogado estadounidense Bob Arum apartó de manera oficial la fecha del 8 de diciembre para que el filipino Manny Pacquiao regrese a los encordados.

Aunque aún no revelan quién será el rival en turno, Arum programó la pelea para realizarla en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Hasta el momento, Fernando Beltrán - socio de Arum y promotor de Juan Manuel Márquez - asegura que tienen la cuarta pelea con 'PacMan' asegurada, sólo espera recibir el contrato firmado por el tagalo.

"La cuarta pelea con Juan Manuel es un hecho. Sólo que no nos queremos adelantar y esperaremos a que Arum haga el anuncio oficial. La pelea con Juan Manuel la piden los fanáticos. No hay más. Lo que estoy buscando es que después de Pacquiao, Juan Manuel enfrente a Bradley", aseguró el promotor fronterizo.

Otro rival que suena para el filipino es el estadounidense Timothy Bradley, con quien planean hacer la pelea de revancha luego de que el estadounidense lo sorprendiera en junio pasado con una decisión dividida.