Kristen Stewart en la portada de la revista Vogue UK (FOTO)

Kristen Stewart en la portada de la revista Vogue UK (FOTO)

Kristen Stewart ha estado bajo el ojo del huracán desde que se reveló el tema de su infidelidad hacia Robert Pattinson. Algunos, como Jodie Foster, han salido a defenderla, pero otros, como Bruce Willis, no han perdido oportunidad para burlarse de este drama vampiresco. Como sea, el rostro y nombre de esta chica venden, y esas son las esperanzas que alberga la revista Vogue UK, que ha colocado a la actriz en su portada del mes de octubre.

En entrevista con esta publicación, Stewart habló de su relación amorosa con su co-protagonista de la saga de "Twilight", de la fama y de su imagen pública. Pero como no queremos meter el dedo en la llaga sobre los mismos temas, nos limitaremos a hablar de la foto elegida para la portada.

Kristen luce su cabello de lado, alborotado como siempre. Sus párpados llevan una suave sombra rosada que hace un lindo contraste con sus ojos verdes. Un labial rojo intenta darle vida a su rostro, que sin sonrisa, como es habitual en ella, luce un poco triste.

kristen stewart vogue uk

El vestido que luce la actriz es un diseño estampado con volantes en el cuello y las mangas, y alcanzamos a ver que lleva también un cinturón con detalles metálicos. Ese mismo atuendo se vio antes en una pasarela, con una modelo que también parecía vampiro.

kristen stewart vogue uk

¿TE GUSTÓ LA FOTO DE PORTADA DE KRISTEN STEWART EN VOGUE?

MIRA CÓMO HA CAMBIADO CON LOS AÑOS KRISTEN STEWART:

Marzo 2002

La evolución de Kristen Stewart

MIRA MÁS:

ADEMÁS:

Vogue

Portadas de revistas - Septiembre 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot