Emma Watson en la portada de la revista Glamour (FOTOS)

Emma Watson posa sexy para la revista Glamour (FOTOS)

El corte estilo pixie está quedando en el pasado y Emma Watson ya tiene el cabello suficientemente largo como alborotárselo, algo que los hombres seguramente agradecen.

"Por supuesto que a los hombres les gusta el cabello largo. No hay dos lados del asunto. La mayoría de los chicos cercanos a mí me decían, ¿Por qué lo hiciste? Es un error'", le dijo la actriz británica de 22 años a la revista Glamour sobre las reacciones de sus amigos cuando se deshizo de su melena.

Para la portada de la edición de octubre de esta publicación, la chica a quienes muchos siguen llamando Hermione fue retratada con el pelito despeinado, con sombra azul en la parte inferior de sus ojos y los labios al desnudo.

Se ve también que la pelirroja lleva un top de tirantes delgados y que su bra se asoma. Sobre su cuello cae una gargantilla con bordes dorados y sobre sus uñas yace un barniz negro. Y si esa foto les parece glamorosa y sexy, esperen a ver más (¡FOTOS ABAJO!).

emma watson glamour

Hoy día sabemos que Emma Watson es fanática de los grandes diseñadores –como Oscar de la Renta–, y que tiene un estilista de a su lado, pero las cosas no siempre fueron así, según le confesó la actriz a Glamour.

"Sí, tengo que [trabajar con un estilista]a esta altura. Cuando era más joven, solía hacerlo todo yo misma, pero tuve que conseguir ayuda porque ha llegado un momento en el que no puedo salir con mis Converse o cualquier cosa que haya comprado en Hight Street. Y siendo prácticos, estos vestidos son ridículos. Estás siendo fotografiada desde todos los ángulos, así que no solo debe considerar cómo se ven las cosas, sino si podrás sentarte con eso puesto y si la gente podrá ver a través de tu falda".

Para la sensual y divertida sesión de fotos de Glamour, Watson aparece recostada en un sofá viejo, luciendo un velo, unas orejitas, perlas y guantes de cuero negro. Mira un par de imágenes aquí:

emma watson glamour

emma watson glamour

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MIRA CÓMO LUCÍA EMMA WATSON CUANDO NIÑA Y MIRA CÓMO SE HA TRANSFORMADO:

Noviembre 2001

La evolución del estilo de Emma Watson

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot