Convención Demócrata: Kal Penn se burla de Clint Eastwood (VIDEO)

Convención Demócrata: Kal Penn se burla de Clint Eastwood

kal penn democrata
El actor Kal Penn, recordado por las series "House", "How I Met Your Mother" y sus cintas de "Harold & Kumar", ha trabajado anteriormente en la campaña de Obama, por lo que fue el elegido para dar un discurso anoche en la Convención Demócrata.

Penn defendió la administración de Obama, pero sin lugar a dudas uno de los puntos más comentados fue su crítica al discurso de Clint Eastwood en la Convención Republicana la semana pasada.

"He trabajado en muchas películas entretenidas, pero mi trabajo favorito ha sido tener un jefe quien dio la orden de eliminar a Bin Laden y quien está cool con dejar que la gente gay se case", dijo Penn. "Así que muchas gracias, hombre invisible en la silla, por eso y por darles a mis amigos acceso a un seguro médico accesible".

El comentario iba obviamente dirigido a Eastwood y su tan discutido discurso en Tampa durante la Convención Repubicana. Ahí, el actor de 82 años mantuvo una bizarra conversación con una silla vacía a su lado, en donde un imaginario Barack Obama debía estar sentado. El Presidente más adelante respondió en una entrevista que era un "gran fan de Clint Eastwood".

Kal Penn explicó que comenzó a trabajar como voluntario en la campaña de Obama en 2007 y durante la administración del ahora Presidente fungió como Director Asociado en Compromisos Públicos de la Casa Blanca. Comentó que ahora está de vuelta para apoyarlo porque es necesario continuar el cambio.

"Así que antes de que termine, y me imagino qué hashtags de Twitter comenzarán a usar cuando yo termine de hablar - hashtag sexyface (cara sexy) - le pido a todos ustedes jóvenes que se unan conmigo", dijo, prometiendo. "Ni siquiera tienen que ponerse pantalones. ¡Voten!"

Y claro está, #sexyface estuvo entre lo más discutido en Twitter anoche...

FOTOS DE LA CONVENCIÓN DEMÓCRATA:

Convención Demócrata 2012

REACCIONES A CLINT EASTWOOD Y SU DISCURSO:

FOTOS DE KAL PENN:

Kal Penn

Kal Penn

Popular in the Community

Close

What's Hot