William Levy debuta en Hollywood: 'Voy a poner el nombre de los latinos muy en alto' (VIDEO)

William Levy, a punto de debutar en Hollywood, hace una promesa

William Levy cada día tiene más éxitos para sumar. Hace unos días te contamos que fue elegido el hombre más sexy de la revista "People en español", es la cara de grandes publicidades y ahora, en exclusiva para HuffPost Voces, el actor cubano nos cuenta que está a días de debutar en Hollywood con un objetivo por delante: "Voy a poner el nombre de los latinos muy en alto".

Desde hace varios años, precisamente después de convertirse en el galán de moda de las telenovelas, Levy comenzó a perseguir un sueño: hacer cine en Hollywood, y en tan solo unos días esa ilusión será una realidad. A fines de este mes de septiembre comenzará a grabar una cinta que todavía no tiene nombre definitivo.

"Estoy muy agradecido con Dios por darme esta oportunidad en el cine americano y poder poner el nombre de los latinos muy en alto", dice muy orgulloso a HuffPost Voces.

Es que su debut es justamente protagonizando, y por eso es que rechazó muchas de las ofertas anteriores, incluída la de "Magic Mike", la película que se convirtió en un éxito y a la que él le dijo que no. Pero como el propio Levy nos dice: "Yo les agradezco mucho la propuesta, pero no era algo que estábamos buscando, no era estelar y no me llenaba, era muy pequeñito [el papel]. La película es muy buena y me hubiera gustado, pero yo no hago las cosas porque sea Hollywood y el mercado americano; yo hago las cosas que me hacen feliz y este no era el caso".

¿QUÉ OPINAS TÚ? ¿CREES QUE WILLIAM PONDRA EL NOMBRE DE LOS LATINOS EN ALTO? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Pero ahora sí siente que es su gran oportunidad de saltar a la pantalla grande protagonizando junto a Tyler Perry. "Es una comedia muy linda, muy romántica, muy divertida para todo tipo de público y me siento afortunado de poder trabajar con él. Es una forma de comenzar muy buena", explica Levy.

MIRA A WILLIAM LEVY EN FOTOS:

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot