Muerte de Michael Clarke Duncan: reacciones de famosos

Reacciones de famosos a la muerte de Michael Clarke Duncan

Después de la muerte de Michael Clarke Duncan este lunes 3 de septiembre, varias celebridades de Hollywood no tardaron en expresar su pena y asombro ante la tragedia, compartiendo el cariño y respeto que le tenían al famoso de 54 años, que actuó en cintas como "The Green Mile", "Sin City", "Planet of the Apes", "Daredevil", "Armageddon" y muchas más.

Con sus cerca de 2 metros de altura, pero de gran nobleza y calidez, Michael era amigo de muchísimos compañeros de Hollywood. Comenzó su carrera como guardaespaldas de famosos como Will Smith, Jamie Foxx y Martin Lawrence, pero renunció tras la muerte del músico Notorious B.I.G. Pronto se iniciaba en el mundo del séptimo arte por recomendación de Bruce Willis, con quien trabajó en "Armageddon" y quien le ayudó a conseguir el trabajo que lo hizo famoso: "The Green Mile", por el que recibió muchísimas nominaciones a premios, incluyendo el Golden Globe y el Premio de la Academia.

Es por esto y más que era una personalidad muy querida por sus compañeros actores y por ello mismo, no faltaron quienes ofrecieron su pésame y compartieron unas cuantas palabras tras la pérdida.

Tom Hanks, su co-estrella en "The Green Mile", envió un comunicado expresando lo siguiente:

"Estoy terriblemente entristecido por la pérdida del Gran Mike. Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de 'The Green Mile'. Él era magia pura. Él era un gran amor de hombre y su fallecimiento nos deja a todos paralizados".

Por su lado, el director de "The Green Mile", Frank Darabont, dijo:

"Estoy devastado por la pérdida de Michael Clarke Duncan, una de las mejores personas con las que he tenido el privilegio de trabajar o conocer. Michael tenía el alma más gentil - un ejemplo de decencia, integridad y amabilidad. Nuestra experiencia haciendo 'The Green Mile' juntos fue increíble, un viaje único en la vida. Lo que más tengo presente en mi mente fue su devoción a su arte, y las zancadas que dio como artista durante este tiempo, que fue más que inspirador para todos los que tomamos ese viaje con él. Michael nos ha dejado antes de tiempo. Hemos perdido a un gran hombre y un gran espíritu".

A continuación, más ejemplos de famosos hablando de Michael Clarke Duncan:

FOTOS DE MICHAEL CLARKE DUNCAN:

Michael Clarke Duncan

MÁS LAMENTABLES MUERTES DURANTE 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot