Las 10 peores ciudades para conducir en EE.UU.: Décimo lugar Chicago

Chicago está en la décima posición en...

Cuando hablamos de la ciudad de Chicago, nos referimos a la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos en cuanto a población y la mayor ciudad del estado de Illinois, la cual se encuentra a orillas del lago Michigan. Esta ciudad se encuentra en una lista que no es nada envidiable.

Al ser una de las ciudades más populosas del país, también es una de las que concentra una gran cantidad de automóviles, lo cual se traduce en varias horas de congestión vehicular. Además, la ciudad de Chicago se encuentra en permanente construcción y posee un clima que no ayuda a mejorar la situación en lo absoluto. Y no solo eso, ya que en la ciudad de los vientos puedes encontrar cierres de avenidas y autopistas de manera aleatoria y muchas casetas de peajes.

Para empeorar aún mas las cosas, según muchos entendidos, la ciudad de Chicago posee el peor diseño de autopistas del país y muchos no oriundos de esa ciudad se podrían confundir debido a que, algunas avenidas, poseen diferentes nombres en diferentes tramos. De hecho, la principal autopista de esa ciudad es Kennedy/Dan Ryan, lugar donde desembocan muchas de las avenidas de la ciudad.

En conclusión y solo refiriéndonos al trafico vehicular, Chicago puede ser una ciudad poco amigable, sin embargo muchos de sus residentes están acostumbrados y conocen muy bien los atajos y estrategias para evadir las peores congestiones. Si no, fácilmente podrían demorar una hora en recorrer poco mas de 10 millas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot