William Levy se lleva el título de 'El hombre más sexy'

William Levy, el más sexy entre los sexy

Tan sólo unos días después de haber celebrado su cumpleaños número 32, William Levy ha sumado un reconocimiento más a su carrera. Y es que este año el galán cubano fue seleccionado por la revista People en Español como "El hombre más sexy del 2012".

Una publicación que presenta a Levy en su más reciente portada, sonriente y mostrando su ya famosa musculatura, a la cabeza de un listado donde figuran famosos como Fernando Colunga, David Zepeda, Jencarlos Canela y Sebastián Rulli.

Pero además la página de Internet de la revista, nos comparte algunos fragmentos de la entrevista que les concedió el actor, en donde habla de su amor por Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y afirma que, al menos por ahora, no hay boda.

Un charla en la que también interviene Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, contando algunos detalles de su vida en pareja...

“A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz a People en Español. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”.

Mientras que Levy revela cómo el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres...

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”. Agregando que sin duda eso “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”.

DINOS, ¿CREES QUE WILLIAM LEVY ES EL FAMOSO MÁS SEXY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE WILLIAM LEVY EN FOTOS:

William Levy

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot