Revelan el proceso de 'audición' para ser novia de Tom Cruise

Revelan el proceso de 'audición' para ser novia de Tom Cruise

Después del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, han surgido varios reportes de la supuesta búsqueda del actor por una nueva esposa, con la que esté de acuerdo su Iglesia de la Cienciología. Entre los rumores están que Sofía Vergara y Scarlett Johansson han estado en algún momento en pláticas para ser "prospectos" para parejas de Cruise. También, surgió el reporte de la supuesta nueva novia latina de Cruise, una actriz novata de nombre Yolanda Pecoraro.

Ahora, en la nueva portada de la revista Vanity Fair se informa que en 2004, Shelly Miscavige, la esposa del jefe de la Cienciología David Miscavige, estuvo a cargo de un reporte "ultra secreto" para buscar a la siguiente señora de Tom Cruise.

La búsqueda trajo a Nazanin Boniadi, una actriz nacida en Irán y criada en Londres, quien también es miembro de la Iglesia de Cienciología, quien salió al parecer con Cruise desde noviembre de 2004 hasta enero de 2005. De acuerdo a Vanity Fair, Boniadi pasó un mes antes del "cortejo" por un proceso de audiciones diarias, en donde fue obligada a compartir con oficiales de alto rango en la Iglesia secretos personales y hasta de su vida privada, incluyendo la sexual.

Según el reportaje de la publicación:

"Boniadi aparentemente recibió instrucciones de perder sus brackets, su cabello rojizo y su novio. Según una fuente confiable, le mostraron archivos confidenciales de su novio para apresurar un truene. (La Cienciología niega cualquier uso de este material confidencial). La fuente dice que Boniadi firmó un acuerdo de confidencialidad y se le dijo que si "echaba a perder" cualquier cosa, sería declarada una "persona suprimida" (una paria y enemigo de la Cienciología)".

Después de un mes de salir con el actor, la relación decayó cuando la conducta de Boniadi hacia David Miscavige fue interpretada por Cruise como irrespetuosa. Boniadi más tarde fue enviada a un centro de Cienciología en Florida, donde cometió el error de confiarle a un amigo lo que ocurría, cuando ya no podía ocultar su estrés emocional - a pesar de que estrictamente se le había prohibido revelar detalles de su relación con Cruise.

Según la fuente de Vanity Fair, este amigo la reportó a los oficiales de la religión.

"El castigo de Boniadi fue limpiar baños con un cepillo de dientes, lavar los mosaicos de los baños con ácido y cavar huecos a mitad de la noche. Después de eso, la enviaron a calles y esquinas a vender copias del libro de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología".

Para más información de la historia, visita VanityFair.com o compra su edición de octubre, en puestos de revistas este 6 de septiembre.

Tom Cruise

TRUENES DE 2012:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot