Seal y Heidi Klum se pelean: 'Ella fornicó con el sirviente', dijo el cantante

Seal: 'Heidi Klum fornicó con el sirviente'

El divorcio de Heidi Klum y Seal se está poniendo feo, y todo por unas declaraciones del cantante donde acusa públicamente a su mujer de haberlo engañado con su guardaespaldas, Martin Kristen.

En un video exclusivo de TMZ, Seal les dice:

"No esperaría más de [el guardaespaldas], pero pensaría que Heidi hubiera tenido un poco más de clase, o al menos esperar a que estuviéramos separados, antes de decidir fornicar con los sirvientes, como ha hecho".

De acuerdo a TMZ, el cantante acusa a la modelo y juez del programa "Project Runway" de engañarlo con el guardaespaldas incluso cuando estaban casados. No obstante, cuando esta historia se hizo pública, ahora Seal emite un comunicado reproducido por la revista People, en donde indica:

"Seal quisiera aclarar que no dijo que su esposa le estaba engañando cuando los dos estaban juntos, sino que más bien señalaba que ahora están separados y el divorcio no se ha finalizado, por lo que legalmente, siguen casados", informan.

Por su lado, aunque Heidi Klum no ha declarado sobre estas palabras de Seal, su representante le dijo al programa "Access Hollywood" el sábado: "Es triste que Seal tenga que recurrir a estas falsas acusaciones".

Fue la semana pasada cuando aparecieron fotos de Heidi Klum con su guardaespaldas, Martin Kristen "un poco cercanos", durante unas vacaciones familiares en Italia, despertando rumores de que entre los dos ya existía un romance.

Una fuente de People insiste en que la relación de Heidi con su guardaespaldas es "complicada" y "difícil de definir".

El divorcio entre Heidi y Seal lleva unas cuantas semanas a punto de salirse de control, con peleas financieras, pero sobre todo, por la custodia de sus cuatro hijos - Leni, de 8 años, Henry, de 6, Johan de 5 y Lou, de dos años.

La pareja ha estado casada por siete años y fue en enero cuando anunciaron su separación. Ella oficialmente metió los papeles de divorcio en abril, citando las clásicas "diferencias irreconciliables".

¿QUÉ OPINAS DE LA PELEA ENTRE HEIDI KLUM Y SEAL?

HEIDI KLUM EN FOTOS:

Heidi Klum

Heidi Klum

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot