Pablo Barrera lesión: Fuera seis meses por rotura de ligamento

Terrible noticia para el 'Tri' y Cruz Azul

Ciudad de México - El mediocampista mexicano del Cruz Azul, Pablo Barrera, sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas al menos medio año. Así se dio a conocer este lunes previo a la concentración de la selección mexicana, a la que estaba citado.

Barrera se lesionó el fin de semana en el partido que La Máquina disputó el sábado ante Pachuca. Tras la valoración del médico celeste, Alfonso Jiménez, se confirmó la gravedad de la lesión y que requiere operación.

"Malas noticias desde México, ánimo @pablitobarrera lo que no mata te hace más fuerte. En principio es el ligamento cruzado, la primera valoración no es nada agradable, esperemos la segunda", escribió este inicio de semana en su cuenta de Twitter, Jorge Berlanga, representante del jugador.

Alberto Quintano, directivo cruzazulino, hizo el anuncio oficial a las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol: "Está fuera el resto del torneo, es la rodilla", dijo.

Además del Torneo Apertura 2012, el internacional mexicano se perderá los partidos eliminatorios del 7 y 11 de septiembre ante Costa Rica por las Eliminatorias Mundialistas 2014.

El entrenador José Manuel 'Chepo' de la Torre recibirá a la mayoría de su plantel convocado e informará más adelante del jugador elegido para sustituir al malogrado Barrera.

Pablo Barrera se incorporó esta temporada al Cruz Azul como fichaje estrella luego de un discreto paso por el fútbol europeo con West Ham de Inglaterra y Zaragoza de España.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot