Muere Michael Clarke Duncan de cintas como 'The Green Mile'

Muere Michael Clarke Duncan de 'The Green Mile'

El actor Michael Clarke Duncan, nominado al Oscar por "The Green Mile", falleció este lunes 3 de septiembre a los 54 años en un hospital de Los Angeles, después de casi dos meses de tratamiento tras el ataque al corazón que sufrió el pasado 13 de julio.

Duncan jamás se recuperó de este infarto al miocardio. Tres semanas después, fue trasladado de la unidad de cuidado intensivo, pero continuó hospitalizado hasta su muerte esta mañana. Su prometida, la personalidad de televisión Omarosa Manigault (quien saliera en el programa "The Apprentice") estuvo con él desde entonces hasta su triste despedida.

El manager del famoso, Dan Spilo, confirmó la noticia de su lamentable fallecimiento a The Hollywood Reporter, llamándolo "una trágica pérdida para todos los que conocieron a este maravilloso hombre, para el medio en general y para el planeta".

El representante de Duncan continúa: "Omarosa Manigault agradece todas sus oraciones y pide privacidad en este tiempo. Celebraciones de la vida de Michael, tanto privadas como en público, serán anunciadas más adelante".

Duncan, quien medía 6 pies y 5 pulgadas, y pesaba más de 300 kilos, apareció en docenas de cintas, como "Armageddon," "Planet of the Apes", "Daredevil", "The Island", "Kung Fu Panda", "Sin City" y "The Green Lantern", entre otras.

Fue en 1999 cuando se hizo famoso por su papel en "The Green Mile", la cual le trajo una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, así como a otros importantes premios como el Golden Globe y el Screen Actors Guild. La película, basada en la novela exitosa de Stephen King, es protagonizada por Tom Hanks como un oficial en una penitenciaría en la década de los '30, encargado de los criminales esperando a recibir su sentencia de muerte. Duncan interpretó a John Coffey, un asesino convicto, que escondía un secreto.

Michael Clarke Duncan

A continuación, ejemplos de famosos hablando de Michael Clarke Duncan:

MÁS LAMENTABLES MUERTES DURANTE 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot