Fernando Arau se emocionó al ser anunciado en 'Mira quién baila' (VIDEO)

Fernando Arau con lágrimas regresó a Univision y dijo: 'Vuelvo a mi casa'

Tal como en exclusiva te contamos en HuffPost Voces, Fernando Arau vuelve a Univision como uno de los famosos participantes de "Mira quién baila". Este domingo por la noche, en un especial de "Sal y Pimienta", la cadena hizo el gran anuncio , presentándolo por primera vez ante la pantalla después de dos años de haber prescindido de sus servicios. Pero lejos de llegar con espíritu de revancha, el artistas se emocionó y dijo sentirse igual que cuando alguien regresa a su casa.

En un programa especial, fueron presentados nueve de los 10 participantes famosos de la tercera temporada de "Mira quién baila": Alicia Machado, Bobby Pulido, Maripily Rivera, Valentina, Argelia Atilano, Maxi Iglesias, Henry Santos, Samy y el mismísimo Fernando Arau.

Aunque en HuffPost Voces ya te lo habíamos anticipado, Univision presentó a Arau como la gran sorpresa de esta nueva temporada del reality de baile. Como una de las figuras más queridas del ambiente artístico, Rodner Figueroa y Lourdes Stephen le dieron la bienvenida.

En un principio la situación entre ellos parecía incómoda, sobre todo porque le estaban diciendo cuánto y cómo lo habían extrañado todos, cuando hace dos años fue la propia cadena quien decidió que era tiempo de terminar sus relaciones con él y que después de 12 años debía abandonar la conducción de "Despierta América".

Sin embargo y luego de invitarlo a ver un video con las mejores parte de su paso por el show matutino de Univision, Arau no pudo contener las lágrimas, al punto que casi no podía hablar y agradecer la invitación a volver a lo que él siente "su casa".

"Mira quién baila" comienza este próximo domingo 9 de septiembre a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SU REGRESO A UNIVISION? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

AQUÍ LOS PARTICIPANTES DE "MIRA QUIÉN BAILA":

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Popular in the Community

Close

What's Hot