Cristiano Ronaldo: 'Estoy triste, por eso no celebro mis goles' (VIDEO)

¿Se va Ronaldo del Madrid?

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", así, Cristiano Ronaldo detonó una 'bomba' en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid consiguió su primera victoria de la liga 3-0 sobre Granada y con dos goles del delantero lusitano.

Ante la insistencia de la prensa por conocer el motivo de su tristeza, CR7 se limitó a decir: "Es un motivo profesional, dentro del club saben las razones, no diré más".

La escueta respuesta desató una serie especulaciones y sorpresas entre los medios internacionales, algunas tan extremas como la del periodista español José Ramón de la Morena de Cadena SER, quien aseguró que Ronaldo ha pedido su salida del club, pues no se siente apoyado.

Y es que en la misma rueda de prensa, el delantero merengue negó que la tristeza sea porque no ganó el premio a mejor jugador de la UEFA, que de por sí, fue una entrega del premio polémica.

MARCA en su edición de lunes, señala como posibles causas de su malestar el que 'no se siente querido por el club' y una mala relación con el resto de sus compañeros.

La revelación causó la sorpresa de propios y extraños, incluídos su entrenador José Mourinho y su agente Jorge Mendes, aunque este último negó que la causa sea un motivo económico.

Después de sembrar el tema, Ronaldo viajó con su selección, Portugal, para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas a Brasil 2014, pero el tema es único: ¿Por qué está triste?

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot