Carrie Reichert y el Príncipe Harry: británica habla de la fiesta privada en Las Vegas

Habla mujer con la que 'festejó' el Príncipe Harry

Carrie Reichert, una mujer británica de 32 años, le confiesa al diario Mirror que ella pasó cerca de 20 minutos besándose y festejando con el Príncipe Harry en una suite VIP de su hotel en Las Vegas, en donde se captó desnudo al hijo de la Princesa Diana.

"No fue romántico, tan sólo divertido", dice Reichert. "Él estaba tan borracho, se notaba que el alcohol ya le había afectado. Yo estuve ahí solo por 15 ó 20 minutos".

La rubia dice que fue personalmente seleccionada junto a otras nueve personas, para estar en la fiesta de Harry, de 27 años. Más tarde en la noche, dice que también la invitaron para pasar tiempo privado con el miembro de la Familia Real en su suite.

Reichert, quien vive en San Diego y maneja un spa, estuvo de fiesta ese fin de semana en Las Vegas con algunos amigos.

"Harry y yo nos besamos, y él estaba desnudo todo el tiempo", dijo al diario británico. Describe al Príncipe como alguien "muy abierto y bastante amigable", que disfrutaba de dar "abrazos al desnudo, al azar".

Aunque Reichert insiste en que ella estaba usando un bikini, según ella varias personas en la fiesta sí estaban desnudos.

"La fiesta no era como una orgía, sino simplemente estar desnudos, sexy", dice Reichert. "Era como un juego. Él estaba intentando que todos se quitaran la ropa. Ese era todo el punto de que él estuviese desnudo".

La mujer de 32 años primero convivió con Harry durante una fiesta en la piscina y más tarde fue invitada por un miembro del equipo de Harry para la fiesta privada en el Penthouse, algo a lo que no pudo decir que no.

Cuando Reichert llegó a la suite VIP, dijo que no había mucha seguridad, pero sí mucha música y alcohol.

"Harry ya estaba desnudo. Todo era una locura. De hecho se veía un poco loco. Había una mesa de billar y estaba tomando unos palos de billar fingiendo que tocaba la guitarra", dice Reichert al Mirror. "Estaba gritando: '¡Alguien tráigame un guante! ¡Quiero imitar a Michael Jackson!".

Reichert dice que ella no es la mujer que fue retratada con el Príncipe Harry en las dos fotografías publicadas, pero describe a esa chica como una "tímida" chica estadounidense, cuyo nombre no recuerda.

Sobre su tiempo privado con Harry, dice: "Nos besamos como 15 ó 20 minutos... Luego de unos besos me dijo: 'Eso estuvo genial'".

Carrie dice que su encuentro fue "corto, pero dulce", y que Harry le dijo que era "hermosa", antes de que ambos regresaran a la fiesta.

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE DICE CARRIE REICHERT?

Agosto 1987 con Diana y William en el Palacio Real

El Príncipe Harry ayer y hoy

Popular in the Community

Close

What's Hot