Monterrey 1 - 1 Atlas: Humberto 'Chupete' Suazo falla tiro pena a lo 'Paneka' (VIDEO)

VIDEO: El gran ridículo del 'Chupete' (VIDEO)

MONTERREY, México.-El conjunto de Monterrey volvió a mostrar su irregularidad en el Torneo Apertura 2012, pues después de que la semana pasada había regresado a la senda del triunfo en patio ajeno, en esta ocasión no pudo vencer al Atlas, que con su nuevo entrenador Tomás Boy le sacó un valioso empate a un gol en el mismo estadio Tecnológico.

Pero si el equipo regiomontano tiene que señalar a un culpable de perder dos puntos valiosos de su inmueble, sin duda lo fue el chileno Humberto Suazo, pues tuvo en sus botines, por medio de un tiro penal, todo para ampliar la ventaja de su escuadra cuando ganaba por un gol; sin embargo, lo tiró a la Panenka y se lo terminó regalándo al portero Miguel Pinto.

Al comienzo del partido, el cuadro regio tomó rápidamente la ventaja al minuto 5 mediante un golazo del argentino Nery Cardoso, luego de bajar el balón dentro del área con el pecho y de volea bombeárselo al arquero chileno para dejarlo al fondo de la portería.

Con el gol en contra, Atlas no se echó atrás, al contrario, la nueva postura que asumió el equipo fue agresiva, fiel al estilo de su nuevo timonel; sin embargo, no encontró la igualada en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, ambos equipos fallaron oportunidades al principio, siendo la más clara el penal del 'Chupete' Suazo (65'), pero la falla fue bien aprovechada por la escuadra visitante, pues al minuto 70 logró el gol del empate por medio de Jahir Barraza, quien logró cabecear un gran centro de Gregorio Torres.

Al final, Monterrey quiso pero ya no pudo, incluso estuvo más cerca de la victoria la visita, más los porteros cerraron la cortina de sus porterías y el partido quedó sentenciado con el empate a un gol.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot