Javier 'Chicharito' Hernández debuta con Manchester United; Van Persie hace 'Hat Trick' (VIDEO)

'Chicharito' reapareció; Van Persie hizo 'Hat Trick' (VIDEO)

Con una gran actuación del holandés Robin Van Persie, con tres anotaciones, la escuadra del Manchester United obtuvo una victoria cardiaca sobre el Southampton, que al final se desplomó y recibió en los últimos cinco minutos dos goles para perder en la Premier League 3-2.

Gracias a sus tres anotaciones, el ex jugador del Arsenal llegó a las 100 anotaciones en la liga inglesa, incluso todavía se dio el lujo de fallar una pena máxima cuando su equipo perdía 2-1 al minuto 69'.

Asimismo, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández hizo su debut en la Premier League al tener minutos en el terreno de juego, luego de ingresar al minuto 71 en lugar de Dany Welbeck, donde se le vio muy participativo, incluso una jugada suya fue clave para el tercer gol.

EL JUEGO
El partido comenzó a buen ritmo por parte del conjunto visitante, que en los primeros 10 minutos no le prestó el balón a su rival; sin embargo, la escuadra de los Diablos no tuvo la capacidad de generar una jugada de peligro en la portería de Kelvin Davis.

Y en el primer arribo del cuadro de Southampton logró abrir el marcador al 15', luego de que Jason Puncheon por el lado derecho mandó centro al área a la llegada de Lambert, que con gran salto le ganó a Rafael el balón y mandó la pelota al fondo de las redes con fuerte cabezazo.

Manchester siguió en la misma sintonía de no poder tener profundidad en sus ataques, pero llegó una genialidad de Antonio Valencia al 22' por la banda derecha para enviar un servicio exacto a Van Persie, quien bajó de pecho y fusiló al meta Davis con fuerte disparo de zurda para el empate.

En la parte final de los primeros 45 minutos, el equipo local logró equilibrar las acciones, pero ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad para poder para marcar un gol y llevarse al descanso la ventaja.

Para el segundo tiempo, fue el cuadro del Southampton que tomó la iniciativa y generó las mejores llegadas, por lo que al 55' tuvo su recompensa con este dominio y logró volver a retomar la ventaja con el gol de Morgan Schneiderlin.

El cuadro local siguió siendo mejor, pero continuó desperdiciando oportunidades frente al marco de los Diablos y, cuando estuvo más cerca del tercero, su zaga se desconcentró al cometerle penal a Van Persie al 69', pero para su fortuna éste lo tiró a lo ´Panenka' y el portero logró mandar el balón a tiro de esquina.

El timonel Alex Ferguson al no tener presencia ofensiva ingresó a Nani, 'Chicharito' y Scholes, lo cual logró obtener, pero fue hasta el final del partido, en la que su equipo pudo darle la vuelta al marcador con los dos goles de Van Persie.

El primero de ellos llegó al minuto 87, en la que el delantero holandés solamente contarremató un balón que había pegado en el poste y el segundo fue en un tiro de esquina, en tiempo de compensación, en la que logró conectar un gran centro de Nani para mandar la pelota a las redes.

ALINEACIONES
SOUTHAMPTON Kelvin Davis, Jos Hooiveld, Jose Fonte, Daniel Fox, Nathaniel Clyne, Steven Davis, James Ward-Prowse, Morgan Schneiderlin, Adam Lallana (jay Rodriguez, 78'), Jason Puncheon (Emmanuel Mayuca, 74') y Rickie Lambert.

MANCHESTER UNITED Anders Lindegaard, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Patrce Evra, Rafael, Tom Cleverley (paul Scholes, 61'), Michael Carrick, Danny Welbeck (Javier Hernández, 71'), Antonio Valencia, Robin Van Persie y Shinji Kagawa (Nani, 61').

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot