Pumas le quitó el invicto a Morelia (VIDEO)

Pumas le quitó el invicto a Morelia (VIDEO)

Morelia, México.-El conjunto de Morelia se cansó de fallar durante todo el partido y al final le costó caro, pues con un gol solitario del argentino Emanuel Villa, la escuadra de Pumas se llevó la victoria sobre el equipo michoacano, que con esta derrota perdió el invicto en el Torneo Apertura 2012.

El partido fue completamente de un lado desde el silbatazo inicial, pero el equipo del timonel Rubén Omar Romano no supo aprovechar sus oportunidades que generó, sobre todo su delantero Miguel Sabah, que en el primer tiempo se cansó de fallar, pues dejó escapar llegadas claras.

Por su parte, Pumas no ofreció mucho y por momentos su defensa fue superada fácilmente, pero gracias al mal tino del equipo rival y a las oportunas intervenciones de su portero Alejandro Palacios, de milagro no se fue abajo en el marcador en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no cambió mucho, Morelia siguió siendo mejor en la cancha, pero su falta de contundencia empezó a desesperar a sus jugadores; la más clara que pudo generar fue en los botines del colombiano Jefferson Montero, quien logró bombearle el balón al portero felino, y cuando la pelota ya se iba al fondo, de media tijera el zaguero Palacios sacó de tijera.

Y cuando Morelia estuvo más cerca del gol, al minuto 70 Pumas logró ponerle número a la pizarra en un tiro de esquina, luego de que Emanuel Villa le ganara la marca a Sabah y de cabeza mandara la redonda a las redes, a pesar de que el meta Federico Vilar alcanzara a desviarla.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Morelia continuó siendo inoperante, por lo que Pumas empezó a manejar el partido y al final estuvo más cerca de aumentar su ventaja que la escuadra michoacana de empatar, por lo que el juego quedó sentenciado.

Con este resultado, Pumas le dio las gracias al timonel interino Antonio Torres Servín -quien sustituyó a Joaquín del Olmo- para darle la bienvenida a Mario Carrillo, que a partir del domingo tomará los controles del equipo.

ALINEACIONES
MORELIA: Federico Vilar, Enrique Pérez, Mauricio M. Romero, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas (Antonio Pedroza, 75'), Jefferson Montero, Aldo Leao, Joao Rojas (Francisco Torres, 23'), Christian Valdez (Híbert Ruiz, 44'), Carlos Morales y Miguel Sabah.

PUMAS: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Jehú Chiapas (Jaime Lozano, 83'), José A. García, Martín Romagnoli, Javier Cortés (Emilio Orrantia, 63'), Emanuel Villa y Martín Bravo, 66').

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot