Autopsia de Sage Stallone: hijo de Sylvester murió de ataque al corazón (VIDEO)

Revelan la causa de muerte de Sage Stallone

La causa de la muerte de Sage Stallone ha sido el sujeto de muchos rumores e investigación desde que el hijo de Sylvester Stallone fuera encontrado muerto en su hogar el 13 de julio, pero ahora TMZ ha obtenido el reporte de la morgue de Los Ángeles, que establece que el actor de 36 años falleció de un ataque cardíaco.

El jefe funcionario de la morgue, Craig Harvey, le dijo a Los Angeles Times que Stallone murió de causas naturales y que las pruebas de sustancias tóxicas regresaron "negativas, excepto por un nivel sub-terapéutico de la sustancia hidrocodona", aunque la droga no jugó rol alguno en su muerte.

De acuerdo a Harvey, Sage fumaba mucho, y su hábito probablemente contribuyó a su fallecimiento, ya que es una de las principales causas de enfermedades del corazón, debido al aumento de la presión arterial y riesgos de arterias tapadas.

En los días después de su muerte, se reportaba que Sage probablemente había muerto de una sobredosis de drogas, con el reporte de sitios como TMZ de que el actor y productor "vivía como ermitaño", con su habitación hecha un desastre, llena de latas de soda y cerveza vacías, además de "60 gigantescas y vacías botellas de pastillas", incluyendo la mencionada hydrocodone - que es Vicodin genérico.

Esos reportes fueron negados desde el principio por el abogado y amigo de la familia Stallone, George Braunstein, quien dijo que Sage era feliz y estaba planeando casarse con su novia, además de que no tomaba alcohol.

Con tanta especulación sobre la muerte de Sage, su padre, Sylvester Stallone, pidió respeto y privacidad en su luto.

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay mayor dolor. Por eso, estoy implorando a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre, Sasha. Esta agonizante pérdida será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que humildemente ruego a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo", dijo el actor.

Durante la promoción de su película "The Expendables 2", Stallone habló cómo se sentía a semanas de la muerte de Sage:

"Es difícil. Es muy, muy difícil. Pero si tienes buenos amigos y el apoyo de tu familia... es algo que fue una situación horrible. Pero tengo la esperanza de que el tiempo cure mis heridas e intentas seguir adelante, lo cual es una realidad en esta vida", admitió.

Sage fue enterrado el 21 de julio en un servicio privado en la Iglesia Católica de San Martin en Brentwood, California, con la familia Stallone reunida.

Hace tan sólo unos días, la tragedia volvió a atacar a la familia, ya que la media hermana de Sylvester, Toni-Ann Filiti, murió tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

¿QUÉ OPINAS DE LAS PÉRDIDAS DE LA FAMILIA STALLONE?

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

MUERTES DE FAMOSOS EN 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot