Morales listo para la revancha

Morales listo para la revancha

Oscar de la Hoya presentó de manera oficial el pleito de revancha entre el campeón unificado Danny García y el multicampeón mexicano Erik Morales en Nueva York.

En una ceremonia de prensa el ahora promotor presentó el duelo en el que el boricua pondrá en juego las coronas Superligeras del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Me sentí desilusionado cuando no me dieron la revancha inmediata, pero ahora valdrá la pena. Cometí muchos errores y sé en que me equivoqué, no se va a repetir", dijo a Huffpost el peleador tijuanense de 35 años de edad.

Morales comentó que para esta preparación estará en el Estado de México y llegará sin problemas de peso para el 20 de octubre, fecha en la que pactó la pelea.

El Terrible comentó que el hecho de presentarse por primera ocasión en una plaza que jamás lo ha visto pelear en vivo es un reto importante.

"Es difícil llegar, pero creo que mi nombre y lo que he logrado me precede... Tendré frente una pelea importante y un rival al que ya conozco. Sé que subirá fuerte, pero lento. Ya se que pelea a lo loco y tiene fallas. Me aprovecharé de ellas", adelantó el mexicano, quien aspira a recobrar la calidad de campeón antes de comenzar a planear su retiro.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot