Clint Eastwood en la Convención Republicana: reacciones de famosos a su 'silla con Obama invisible'

Burlas y reacciones de famosos a Clint Eastwood

Clint Eastwood fue el invitado sorpresa la noche del jueves durante la última noche de la Convención Republicana en Tampa y dio un extraño discurso dirigido a una silla vacía donde pretendía que estaba sentado un invisible Presidente Barack Obama.

El actor y director, de 82 años, habló con la silla como si platicara con "Obama invisible" acerca de las promesas rotas y no cumplidas durante su mandato.

Las reacciones de famosos y la gente en general a través de Twitter no se hicieron esperar. Casi de inmediato, llevaron a Clint Eastwood al tope de los trending topics. Todavía este viernes, el actor y director seguía entre lo más discutido a nivel internacional, sobre todo con los comentarios y reacciones del público ante su discurso.

Algunas celebridades se indignaron con Eastwood, otros lo apoyaron y no faltaron los usuarios quienes aprovecharon para hacer chistes sobre su aparición en la Convención.

Además, curiosamente su discurso originó la creación a manera de burla de una cuenta parodia en Twitter de "Obama invisible". Twitter la suspendió momentáneamente debido a los reportes y quejas de usuarios pero no obstante, volvió y se mantiene hasta la fecha con más de 52,000 seguidores.

¿QUÉ OPINAS DE CLINT EASTWOOD Y SU DISCURSO? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MIRA LAS REACCIONES A CLINT EASTWOOD:

Popular in the Community

Close

What's Hot