Adolfo Ríos llega a salvar al Querétaro

Nueva carga para los 'Gallos' del Querétaro

Con el 'agua hasta el cuello' en la lucha por no descender, Querétaro hizo cambios estructurales en su directiva. Ulises Zurita dejó el cargo de presidente, a la vez que los ex jugadores Adolfo Ríos y Markus López se integraron en busca de aportar una solución en un par de vicepresidencias.

El ex portero de la selección mexicana tomará la dirección deportiva de los emplumados y será el nexo con las fuerzas básicas.

"Estamos comprometidos con el principal objetivo que es salvar a los Gallos, no solamente con situaciones dentro, sino también fuera de la cancha, porque cada día la situación es más complicada", dijo.

"Si las cosas estuvieran bien no estaríamos acá. La situación es un reto de todos, no solamente de los que llegamos, sino de los que están y de los jugadores y cuerpo técnico. Podemos cometer equivocaciones, pero siempre lo vamos a hacer con la firme intención de hacer bien las cosas", agregó el 'Arquero de Cristo".

Y es que el equipo queretano es por segundo torneo consecutivo el colero general y está sumido en el fondo de la tabla porcentual con 1.000, debajo del Atlas, su más cercano rival.

"Hay que comprometer de verdad al equipo y a los jugadores, no una situación en la que en cualquier momento se pueden ir, sino crear ese vínculo que tiene que haber, crear ese compromiso con su escudo", enfatizó.

"Hay que desarrollar un vínculo, no solamente entre el equipo y la afición, sino también de la directiva y de la afición porque finalmente dependemos de ellos y lo sabemos. La intención es generar fe y esperanza y que eso se vaya reflejando en el día a día".

De la misma forma, Ríos aseguró que Carlos de los Cobos, actual entrenador, tiene toda la confianza y no le han puesto un plazo límite para entregar mejores cuentas.

Querétaro recibe este sábado al Atlante en la fecha siete del Torneo de Apertura de la Liga MX 2012.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Adolfo Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot