NOCHE DE PREMIACIÓN "PREMIOS TU MUNDO"

El reggaetonero, Tito el Bambino fue el encargado de encender la apertura de lo que fuela celebración de la primera gala de "Premios Tu Mundo", con un cuerpo de baile que puso a la audiencia a cantar y bailar. Sirviendo ésta como una vibrante introducción para luego darle paso a Gaby Espino y Rafael Amaya, quienes dieron la bienvenida oficial a lo que sería una emocionante noche, en donde el público tendría la última palabra sobre quiénes serían los ganadores.

El primer momento emotivo del evento, fue protagonizado por la actriz Aylín Mujica quien fue premiada como "La mala más buena", y entre lágrimas aceptó su reconocimiento agradeciendo a su familia y equipo de trabajo, así como exaltando el trabajo de sus compañeras que considera son "excelentes actrices".

Uno de los premios más innovadores e inesperados fue el "Video viral favorito", el cual fue recibido por Jorge y Alexa Narvaez, el dúo padre e hija que se ha hecho un fenómeno en los medios sociales.

Entre las sorpresas de la noche se encontró definitivamente la participación de María Celeste Arrarás junto al gimnasta medallista de origen cubano Danell Leyva, quien se podía apreciar visiblemente nervioso. La periodista no perdió la oportunidad de bromear con él sobre su gran atractivo físico.

Para presentar el premio de "Protagonista favorito", llegó la Dra. Ana María Polo, quien ante la súplica del público que gritaba incesante "Beso, beso", se dejó seducir por el protagonista del "Rostro de la Venganza", David Chocarro, y fue a parar en sus labios en donde se aseguró de mantenerse por unos cuantos segundos ante los ojos estupefactos de los presentes.

El premio terminó siendo entregado a Jencarlos Canela, quien lo recibió con humildad, agradecido por la oportunidad. "Felicidades, mi amor", dijo de lejos, Gaby Espino, mientras salía el actor y cantante del escenario, para luego continuar presentando a la Banda 'El Limón', grupo que llegó para darle el toque mexicano a la actividad.

Pero Aylín Mujica no se quedó atrás, y decidió plantarle un buen beso en la boca a su co-presentador, Daniel Sarcos. "¡Es que ahora sí tocaba el beso!, dijo sin tapujos, antes de presentar la categoría de "Qué beso más rico", la cual obtuvo la pareja de Ximena Duque y Fabián Ríos.

"Los besos son en el set, Ximena Duque en la vida real es una dama, y se merece un beso como una dama", dijo Ríos, luego de recibir pedidos de la audiencia para que se besaran en público.

Los programas de televisión "Doce Corazones", 'Caso Cerrado", "I Love Jenni", "Nítido" y "Operación Repo", se enfrentaron por el puesto de "Qué locura", el cual terminó siendo obtenido por la Dra. Ana María Polo. Y por su parte, fue Maritza Rodríguez, quien se impuso como la actriz más destacada, recibiendo el galardón de "Protagonista Favorita".

Más tarde, Ximena Duque y Fabián Ríos, regresaron a la tarima, para recoger su premio de "La pareja perfecta", el cual fue nuevamente obtenido por la novela "Corazón Valiente". Esto seguido por la pieza ganadora de "Canción de novela", amenizada por Jencarlos Canela con "Mi Corazón Insiste", quien comenzó a presentarla a capella tocando el piano en vivo, y terminó creando una fusión innovadora en un estilo más pop.

El premio fue entregado por la propia pareja del artista, Gaby Espino. Ambos se resistieron al pedido de parte de sus seguidores de darse un beso, pero no sin antes prometer que muy pronto estaríamos viendo muchos más besos de su parte. Lo que nos deja la duda, ¿qué será? ¿Se avecinará una nueva novela con ambos artistas?

Y minutos más tarde, regresó el artista nuevamente para recibir su galardón como "Artista favorito de la noche". "Si hubiese un premio para las mejores fans del planeta serían las mías... las amo", dijo a gritos el cantante. Mientras que Espino no pudo evitar sus deseos de felicitarlo nuevamente. "Te amo mi amor, felicitaciones", mencionó.

Para culminar la noche, se otorgó la premiación de novela del año a "Mi Corazón Insiste", el cual recogieron sus protagonistas muy emocionados. Además, se presentó el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, junto a una orquesta de mujeres, dándole así un cierre elegante a una noche llena de sorpresas.

Entre los artistas que también dijeron presente, y trajeron música y alegría a la celebración, se encontaron David Bisbal, quien presentó una nueva versión de su exitaso "Ave María", los Horóscopos de Durango y Chuy Lizárraga, Gocho con su tema "Si te digo la verdad", y Roberto Tapia y su banda.

Loading Slideshow...
  • <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241351284534419456" target="_hplink">Tito el Bambino</a> posando muy divertido con sus gafas.

  • El gimnasta de origen cubano, <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241348429828206592" target="_hplink">Danell Leyva</a>, lo pasó genial.

  • Los integrantes de <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241359791946096640" target="_hplink">La Original Banda El Limón</a> orgullosos de su premio.

  • <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241365579599060993" target="_hplink">La Dra. Polo con sombrero, gafas, estola y bigotes.</a>

  • <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241346355698737153" target="_hplink">La Dra. Polo y David Chocarro</a>, luego del candente beso que se dieron en el escenario.

  • <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241349336003387392" target="_hplink">Aylin Mujica y Daniel Sarcos</a>, otros dos que se besaron en el escenario.

  • <a href="https://twitter.com/PremiosTuMundo/status/241343297082257408" target="_hplink">Los Horóscopos de Durango</a> luciendo sus sexys atuendos.

ALFOMBRA AZUL DE LOS "PREMIOS TU MUNDO"

Estrena la nueva alfombra azul de los "Premios Tu Mundo" por todo lo alto en la ciudad de Miami Beach, con la presentación del actor Héctor Soberón, quien junto a la actriz Alessandra Villegas, le dan la bienvenida a lo que será una noche llena de glamour en celebración de la cultura pop latina.

Por su parte, el dúo dinámico de la moda, como lo catalogaron sus compañeros presentadores de la alfombra, Quique Usales y Kika Rocha, Editora de Belleza de People en Español, fueron los encargados de resaltar los looks más sofisticados de la noche. Sobre el estilo que se espera encontrar en el evento, Rocha comentó, "Es una alfombra informal, se espera que las estrellas luzcan modernas, sexys, sofisticadas y que demuestren su creatividad".

Rafael Amaya, quien será el galán principal de la premiación, se presentó muy guapo y con nuevo corte de cabello, y confesó que tendrá dos o tres cambios durante la noche, aun cuando "prefirió concentrarse en los segmentos más que en su estilo".

Uno de los más esperados del momento, David Bisbal, se mostró como todo un galanazo, como de costumbre, en traje negro y camisa blanca. El artista dijo sentirse ilusionado de estar de vuelta en Miami, en el mismo lugar donde se presentó por primera vez en esta ciudad, con su primer disco hace más de ocho años.

De igual forma, la actriz Marlene Favela, dijo estar feliz de pertenecer a la cadena Telemundo, en un hermoso vestido en encaje de Giovanni, con accesorios Cartier. A lo que Kika Rocha se apresuró a calificar como una de las mejores vestidas de la noche.

Asimismo, con una triple nominación como "Mejor protagonista", "Beso más rico", y "La mala más buena", llegó a celebrar una noche de éxitos la actriz Maritza Rodríguez, quien se presentó con un look más atrevido, fresco y joven, como toda una diva.

Una de las más esperadas y celebradas, definitivamente lo fue Gaby Espino, quien justo en la alfombra azul, recibió su primer premio de la noche como la "Más sociable", por sus seguidores en la plataforma social Twitter.

María Celeste Arrarás llegó guapísima en un vestido vintage de Carolina Herrera, del brazo de uno de los hombres más importantes de su vida, su hijo Julián, quien por primera vez desfila junto a su madre en una alfombra.

Se presentó además Jencarlos Canela en traje blanco y camisa negra, esperando ser el ganador de alguna de sus nominaciones a cuatro categorías como "Mejor pareja", "Protagonista favorito", "Beso más rico" y "Mejor canción de novela". Mientras que una de sus parejas favoritas del público en las telenovelas, Carmen Villalobos, se vio despampanante en un vestido blanco ajustado y cabello suelto.

Adriana Fonseca dice estar agradecida por las nominaciones, y sentirse ya ganadora, por el cariño y apoyo del público a sus proyectos. Asimismo, Adamari López, una de las nuevas adquisiciones de Telemundo, llegó a la alfombra con un vestido negro en encaje, siguiendo una de las tendencias de moda más fuertes de la noche.

Entre los artistas confirmados a presentarse en la entrega de los "Premios Tu Mundo" se encuentran además Jencarlos Canela, David Bisbal, Tito el Bambino, La Original Banda el Limón, Jesse & Joy, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Loading Slideshow...
  • Alessandra Villegas

  • Gaby Espino

  • Azucena Cierco

  • Kary Musa

  • Cynthia Olavarria

  • Sonya Smith

  • Vanessa Villela

  • Carmen Dominicci

  • Martiza Rodríguez

  • Rashel Díaz

  • Adriana Fonseca

  • Angélica Celaya

  • Lena

  • María Celeste Arrarás

  • Brenda Asnicar

  • Marlene Favela

  • Jessie Camacho

  • Priscila Perales

  • Aylin Mujica

    Aylin Mujica llevó uno de los vestidos más cortos de la noche. Súper ceñido, con un gran escote, y con manga larga, para darle equilibrio.

  • Penélope Menchaca

    Penélope Menchaca vistió de azul, con una sola manga, y con drapeados en todo el torso.

  • Adamari López

    Adamari López, una de las nuevas adquisiciones de Telemundo, llegó a la alfombra con un vestido negro en encaje, siguiendo una de las tendencias de moda más fuerte de la noche.

  • Alessandra Villegas lució un <em>jumpsuit</em> rojo, de manga larga y escotazo. Su melena la llevó con rizos bien marcados.

  • Kika Rocha lució fantástica con un vestido verde, sin mangas, con una falda muy amplia que ayudó a enfatizar su pequeña cinturita. Quique Usales eligió un atuendo gris con chaleco que lo hizo lucir espigado y muy atractivo.

  • Gaby Espino lució tremendo escote. Su vestido en azul vibrante llamó muchísimo la atención. El cinturón tejido y con un aire artesanal, le dio un toque muy original a su atuendo.

  • David Bisbal llegó con un atuendo sobrio y sexy. Dejó la camisa abierta y usó un saco negro.

  • María Celeste Arrarás llegó vestida con un diseño <em>vintage</em> de Carolina Herrera.

  • El conductor de la noche, Rafael Amaya, con un traje de dos piezas y con la camisa abierta, sin corbata. A su lado, Angélica Celaya en un vestido de cuello <em>halter</em> y drapeado, con falda asimétrica.

  • Jeancarlos Canela en traje blanco y camisa negra. Un look fresco y sexy.

  • Tito El Bambino con un saco negro, muy pulcro, y con un pañuelo rojo para ponerle sabor.

  • Adriana Fonseca con un vestido de cuello rendondo, sin mangas, lleno de brillo. La carterita también en un tono metálico.

  • Gabriel Porras con lo que pareció ser el atuendo más común entre los hombres: saco negro, sin corbata. Él añadió un pañuelo morado en el bolsillo.

  • Manuel Landeta llegó vestido completamente de negro, con una boina muy <em>chic</em>.

  • Maritza Rodríguez hizo que a todo mundo se le detuviera el corazón con este vestidito. ¡Wow! ¡Súper pegadito y escotadísimo!

  • Rashel Diaz llevó uno de los vestidos más bellos de la noche. De cuello redondo y sin mangas, con aplicaciones brillantes en un patrón muy divertido. ¡Y qué faldita!

  • La actriz venezolana Vanessa Pose, fue de las pocas en lucir un vestido <em>strapless</em>. El escote curvo fue original y hermoso.

  • La actriz y cantante mexicana Vanessa Villela, llevó un mini vestido drapeado, con escote en forma de corazón. Lindo ajuste y espectacular figura.

  • Marlene Favela nos encantó con este hermoso vestido que remarcó sus curvas. Lindas las plumas en la parte trasera de su falda.

  • Ana Layevska llegó con un lindo peinado con flequillo, un <em>top</em> blanco sin mangas y de corte suelto, y una faldita llena de brillo.