Los nombres de Suri Cruise, Kingston Rossdale y Honor Marie Warren son casi tan famosos como los de sus padres –quienes sí cuentan con una exitosa carrera en Hollywood–, pero en gran medida, lo que los hace ser tan populares es que estos bellos niños siempre están vestidos al último grito de la moda.

Pero no sólo los hijos de Katie Holmes, Gwen Stefani y Jessica Alba son adorables fashionistas, también los Beckham, los Jolie-Pitt, los McConaughey y los Klum visten prendas súper chic.

Echa un vistazo a la moda de todos estos niños famosos y dinos quién crees que es el que tiene mejor estilo.

Loading Slideshow...
  • Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise

    Coqueta, amante de los colores vibrantes y los accesorios súper femeninos. Esta chiquita siempre nos sorprende con hermosos vestidos, así como con una impresionante colección de zapatos y bolsos en todos los estilos posibles.

  • Brooklyn, Romeo y Cruz, hijos de Victoria y David Beckham

    Esta es sin duda una familia súper <em>chic</em>. A los niños de esta pareja siempre se les ve con el mejor corte de cabello y con prendas que se nota cuestan una fortuna.

  • De la pequeñita Harper Seven Beckham aún no existen muchas fotos en donde podamos ver cómo la visten sus papis, pero como en septiembre de 2011 la pasó muy bien visitando la boutique de Marc Jacobs en SoHo, suponemos que será igualita que su mamá: una <em>fashionista</em> hecha y derecha.

  • Kingston Rossdale, hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale

    Sin duda este es uno de los pequeñitos con actitud más rockera. Le encantan las camisetas estampadas y los jeans y tenis de colores, y lo último que le hemos visto hacer es teñirse el cabello, justo como alguna vez lo hicieron sus papis.

  • Kingston y Zuma, con su mamá Gwen

    Stefani no tiene problema alguno con que sus hijos estén en eventos llenos de celebridades, y sin importar a dónde los lleve, sus nenes siempre lucen osados diseños.

  • Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

    La mamá es una de las preferidas de los diseñadores más reconocidos del mundo, y es muy probable que sus gemelitos pronto tomen ese mismo camino. Mientras tanto, es común verlos a los dos con ropitas muy frescas y divertidas.

  • James Broderick, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

    De tal palo, tal astilla. Este chico sabe cómo lucir la ropa y siempre lo vemos con suéteres, pantalones, botas o chaquetas muy divertidas.

  • Valentina Hayek-Pinault, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

    Con pantalones cortos, vestiditos coquetos o jeans, esta nena siempre aparece muy arregladita. Y no esperábamos menos de la hija de una mujer tan glamourosa.

  • Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

    Cuando esta familia sale junta de casa, los paparazzi se sienten como si estuvieran retratando una pasarela en cualquier semana de la moda. Cada uno tiene un estilo único, pero todos lucen siempre ropa divertida y muy <em>chic</em>.

  • Leni y Lou Klum, hijas de Heidi Klum y Seal

    Estas dos pequeñitas son el vivo reflejo de su mami: siempre con bellos accesorios e imponiendo moda.

  • Honor Marie Warren, hija de Jessica Alba y Cash Warren

    La hija mayor de Alba es un verdadero encanto. Sus rizos van algunas veces alborotados, otras recogidos en colitas, y otras tantas con un lindo accesorio adornándolos. Y en lo que se refiere a ropa, esta nena también se pone de todo. ¡Es una belleza!

  • Ryder Robinson, hijo de Kate Hudson y Chris Robinson

    A este pequeño de cabello rubio siempre lo vemos con un look muy <em>cool</em>. Aquí lo vemos regresando a casa después de ir de compras.

  • Vida y Levi, hijos de Camila Alves y Matthew McConaughey

    Siendo la mamá una amante de la moda, era de imaginarse que estos dos pequeñitos siempre andarían muy bien vestidos. A la nena es común verla con vestidos muy coquetos, sandalias y sombreros, y al niño con camisetas divertidas y coloridas.

  • Lila Grace Moss, hija de Kate Moss

    Hija de <em>top model</em>, ¿acaso se nota? ¡La nena lleva el estilo en la sangre!

  • Nicole Richie con sus hijos Harlow Riche-Madden y Sparrow Madden

    La mamá es amante de los atuendos extravagantes y los accesorios divertidos, algo que ha sabido inculcar en sus pequeñitos. Ambos suelen salir a la calle con prendas muy originales y <em>cool</em>.

  • Violet Anne Affleck, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck

    Siempre divertida y radiante, esta nena es amante de los vestidos con estampados frescos y femeninos. De ella también nos encantan sus lentes con armazón azul.


Relacionado en HuffPost Voces: