Así cuidan a Mitt Romney en su gran día en la Convención Republicana (Fotos)

Así cuidan a Mitt Romney en su noche como estrella. Fotos

TAMPA, Florida.- El Tampa Bay Times Forum ya es infraqueable desde horas tempranas de la mañana de este jueves. La seguridad se ha reforzado y el número de policías y elementos de la guardia nacional es casi igual al número de invitados a la Convención Nacional Republicana, que concluye esta noche. Lee aquí las protestas en Tampa.

Desde las 3pm (ET), el cielo de Tampa es ocupado por helicópteros de la policía. Las calles patrulladas y apenas intenta alguien, sin acreditación a la convención, acercarse a dos cuadras del Tampa Bay Forum, y con una rapidez admirable los policías detienen a quien intente cruzar las bardas del camino que conduce a la entrada principal del recinto. Lee aquí: Emoción y nerviosismo en último día de la Convención Republicana.

La policía no ha tenido que lidiar con grandes protestas, pues las pocas existentes este jueves, han sido pacíficas y la elevada temperatura en Tampa parece que aplacó los ánimos de los manifestantes.

No obstante, según dijo el oficial Pinella a HuffPost Voces, mientras tomaba un receso alrededor de las 2pm (ET) siempre se incrementan las medidas de precaución. "Especialmente en el día en que Romney da su discurso. Hoy es la estrella y quién no cuida a las estrellas", dijo entre risas el policía de origen cubano.

Este jueves Mitt Romney entrega a Estados Unidos su mensaje formal de aceptación de la candidatura por le partido republicano y, por supuesto, hay que cuidar a la estrella en su noche estelar, como bien dice Pinella.

Al final de la noche de este jueves, el cierre tiene que ser con broche de oro con la aparición de Romney, Ryan, sus esposas y su familia inmediata.

MIRA LAS FOTOS

Seguridad

Seguridad

Protestas en la Convención Nacional Republicana

Protestas

Protestas

Sazón callejero

En la calle

Convención en la calle

Popular in the Community

Close

What's Hot