Con todas las ganas del mundo y respaldada por el amor de su familia, de sus seguidores y principalmente de su hijo, Maripily está más que lista para explorar una nueva faceta en su vida, la del baile. Esto como parte de la nueva temporada del exitoso programa de la cadena Univision "Mira quién baila", que a partir del próximo 9 de septiembre está de regreso.

Así que con todo el entusiasmo que le caracteriza y sin importar, que aún antes de que inicie el show ya se estén circulando rumores de ciertos problemillas con algunos de sus compañeros, Maripily nos cuenta en exclusiva para HuffPost Voces todo lo que está viviendo...

"Pues mira, lo primero que pensé es que es una oportunidad bien grande que se le da a uno porque es un programa a nivel internacional que todo el mundo ve. Es un programa que no nada más estás bailando, estás ayudando a una entidad benéfica, adicionado a esto es un reto para mí porque es lo que me faltaba hacer en mi vida, que era bailar".

Sin embargo, aunque se declara fanática del programa, nunca imaginó que fuera justo ahí donde terminaría demostrándonos qué tan buena es para el baile...

"Yo no soy bailarina, yo entiendo que mi mejor papel yo lo hago como madre. Pero es un reto, es algo que me faltaba hacer en mi vida y me lo voy a disfrutar. Voy a dar el todo por el todo y uno nunca sabe si después termino como bailarina y esto es a lo mejor el trampolín para darme cuenta que sirvo para el baile".

Así que decidida a hacer un gran papel y sin confiarse en la excelente condición física que tiene por el ejercicio, Maripily tomó hace tiempo la decisión de comenzar su preparación en cuestión de baile, lo cual nos permitirá verla además presumiendo cuerpazo...

"Yo hago mucho ejercicio, fui maestra de spinning, en cuestión de la flexibilidad se me ha hecho bien fácil. Yo lo que hice fue que cogí clases de baile ya hace como dos meses, bajé 15 libras en estas clasecitas de baile, y lo hice para saber los otros géneros, cómo se bailaba el tango, el cha cha chá, las técnicas de baile y sí, estoy preparada. Bailarina no soy pero voy a dejar mi vida en esta pista de baile, porque no nada más lo voy a hacer por la gente que me sigue, la gente que espera mucho de mí, sino por una entidad benéfica que estoy representando".

Pero además, esta guapa modelo y empresaria, se dice agradecida y bendecida por Dios por todo lo que ha llegado a su vida y emocionada de sentir el entusiasmo de todos los que la rodean, incluyendo a sus fanáticos, que no sólo son de Puerto Rico, sus amigos, vecinos, su hermana, que desde Arizona, ya tiene formado un club de seguidores en su trabajo y por supuesto de su hijo, con quien comparte sus triunfos...

"Él está súper emocionado, mi hijo es mi primer fan, es mi todo, es mi fuerza, es mi acompañante, el que me escoge la ropa, los zapatos, todo. Él está súper contento, él está emocionado. De verdad que uno tiene que vivirlo para sentirlo".

Una dicha que no se empaña con nada, ni con los rumores que circulan por ahí sobre ciertos problemillas con algunos de sus compañeros...

"No me molesta, porque cuando uno está en un medio como éste siempre te están poniendo a pelear con el otro, tengas o no tengas rivalidad, haya o no haya pelea y pues esto no me sorprende, no me molesta ni me saca de concentración de lo que yo quiero dar".

Rumores que comenzaron luego de que Rodner Figueroa de "El Gordo y la Flaca" la cuestionara si era verdad que uno de ellos había dicho no conocerla. Algo que no le indignó para nada y para lo cual Maripily tuvo una solución muy práctica, que la "guguleen"...

"Es una frase como yo digo celebre mía por algo que pasé y que mencioné. Esto de 'si no sabes quién soy busca a Maripily en Google y guguleame' y pues esa palabra es pegajosa y ya se ha hecho una palabra que me identifica como otras que yo tengo y la voy a utilizar".

Pero eso sí, aclarando que hasta ahora no tiene problemas con nadie, asegurando que todos ellos son "un grupo encantador, buenísimo, bien acogedor, la pasamos súper. A la gente le va a gustar mucho y es un complemento, hay de todo un poco y yo entiendo que la gente lo que está esperando es eso. Y, por lo menos yo, me llevo bien con todo el mundo".

Así que sigámosle los pasos a Maripily, quien finalmente nos explica qué es lo que veremos de ella en "Mira quien baila"...

"De Maripily, además de que van a ver a la Maripily madre, van a ver a una mujer, que se entrega por total por lo que quiere, por lo que quiere estar y ayudar a una entidad benéfica. Van a ver mucho de Maripily, algo bien diferente, mucha entrega en esta pista de ‘Mira quién baila'".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE MARIPILY? ¿TIENES ALGO QUÉ DECIRLE?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MIRA A MARIPILY EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Maripily nos muestra el cuarto de su hijo José Antonio III.

  • Todos los días Maripily realiza varias horas de ejercicio. Los abdominales son sagrados para ella.

  • Maripily nos contó que antes de mudarse a Miami, ella era profesora de <em>spinning</em> en Puerto Rico.

  • A Maripily le gusta cuidarse mucho con ejercicio.

  • El dormitorio de Maripily en donde ella asegura que el único hombre que entra es su hijo.

  • Maripily posa en uno de los dos balcones de su departamento.

  • Su lugar más sagrado de la casa es su clóset, donde guarda su ropa y su debilidad: los zapatos.

  • Maripily tiene una colección completa de zapatos Christian Louboutin. A continuación verás fotos de la nueva colección de trajes de la línea de Maripily >>

  • Uno de los tips de los diseños de Maripily es pensar en las necesidades de las mujeres comunes.

  • "Hice trajes de baño enteros, que lo que hacen es que en la parte del abdomen te recogen un poco, como una faja, y te realzan el busto".

  • "No tener el cuerpo perfecto no quiere decir que no puedes estar a la moda, por eso los míos tienen todos los colores de la temporada".

  • Aunque el negro siempre es el que disimula todo, Maripily buscó combinarlos con diseños de <em>animal print</em> para que tengan su toque moderno.

  • Más conservador a la vista, este traje de baño es muy sexy y a la vez elegante en su tipo de corte en el escote.

  • Sexy y a la vez disimula si tienes algún tipo de cirugía, de cesárea o abdomenplastía.

  • Las amantes de los bikinis también tienen su opción. En esta nueva colección el tema fue el <em>animal print</em>.

  • Este traje de baño es perfecto para quienes tienen mucho busto y se quieren sentir libres y consentidas.

  • Otras de las claves de la línea de Maripily es que no son grandes en la parte trasera, sino que están inspiradas en las que se usan en Ibiza y Brasil.

  • Para las mujeres más atrevidas a la hora de ir a la playa, este traje con estampado de cebra es ideal.

  • Este tipo de traje a la cadera es de los preferidos de Maripily y los que ella misma usa.

  • El blanco y negro están muy presentes en sus creaciones.

  • Para las más atrevidas y de cuerpo perfecto, también la línea cuenta con trajes diminutos.

  • "Si lo hiciera de mi gusto, todo sería a la cadena y bikini g-string, pero no todo el mundo usa eso. Para tener una línea que venda tienes que pensar en los demás".

  • Rayas, círculos, <em>animal print</em>, todo está permitido en la línea de Maripily.

  • El azul claro, azul royal y turquesa, dice Maripily que son los colores de la temporada.

  • Los mini shorts están presentes en su línea.

  • Otro de los trajes bien sexy pero que ayuda a tapar marcas del abdomen.

  • Aunque las rayas horizontales suelen hacer más grandes los cuerpos, Maripily dice que cuando son así de anchas, se disimulan bastante y quedan muy bien.

  • Al estilo tortuga.

  • Muy elegante, con toques dorados.

  • Sexy y femenino con volantes.

  • Y dice Maripily que nunca debe faltar uno tipo tigre.