Huffpost Voces

Fútbol Mexicano: Tomás Boy al Atlas y Mario Carrillo a Pumas

Publicado: Actualizado:
TOMAS BOY
Tomás Boy es el nuevo entrenador de los Rojinegros del Atlas | Mexsport

Después de seis jornadas en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX cuatro equipos han cambiado de entrenador. Este miércoles Atlas y Pumas hicieron oficiales los nombramientos de sus nuevos directores técnicos. Se trata de Tomás Boy y Mario Carrillo respectivamente.

El 'Jefe' Boy dejó la temporada anterior a Monarcas Morelia y ahora llega en sustitución de Juan Carlos 'la Pájara' Chávez. Esta es la segunda etapa del técnico mexicano con los Rojinegros, pues tuvo un fugaz paso en el año 2007 con un saldo negativo de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Tomás tiene la difícil misión de salvar del descanso a los jaliscienses, ubicados en la penúltima posición de la tabla porcentual con 1.0135, sólo por encima de Querétaro.

Por su parte la UNAM que a inicios de semana cesó a Joaquín del Olmo contrató al 'Capello' Carrillo, que tiene en su haber un título en 2005 con el América. Después de ser auxiliar de Javier Aguirre en el Mundial de Sudáfrica 2010, Mario se mantuvo a la espera de una oferta.

Pumas marcha en el lugar 12 de la tabla general con dos partidos ganados un empate y tres derrotas.

Llama la atención que tanto Carrillo como Boy se desempeñaban como comentaristas de la cadena ESPN antes de sus nombramientos.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liga MX Apertura 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Anuncia Pumas a Mario Carrillo como nuevo técnico

Fuentes: Mario Carrillo podría llegar a Pumas

Mario Carrillo sólo ha conquistado un título en su carrera (FOTO ...

Mario Carrillo con un pie en Pumas y Tomás Boy en Atlas.

Duelo ante Morelia será complicado: Torres Servin. En ESPN