Maria Sharapova y sus dulces Sugarpova ayudarán a niños a cumplir sus sueños

Maria Sharapova y sus dulces Sugarpova ayudarán a niños a cumplir sus sueños

Cuando se escuchó por primera vez hablar de Sugarpova se pensó que se trataba de una broma. Pero la realidad es que Maria Sharapova se tomó muy en serio eso de crear su propia línea de dulces, que finalmente salió al mercado la semana pasada.

La tenista de 25 años, que actualmente se encuentra disputando el US Open en New York, es conocida por su glamoroso estilo para vestir dentro y fuera de la cancha, pero la faceta que ahora nos presenta es, además de chic, divertida e ingeniosa.

Hace 18 meses comenzó a fraguar un negocio con el experto en caramelos Jeff Rubin. Después de largas charlas, el proyecto se materializó y se bautizó con el nombre de Sugarpova. Según la propia Sharapova, la idea fue poner en el mercado un tipo de dulces por el que chicas como ella mueren.

En total, son 12 estilos de dulces los que pertenecen a esta línea –algunos son caramelo suave, y otros más son tipo goma de mascar. Entre los nombres de estas curiosas golosinas destacan Sporty (en forma de pelotas de tenis), Flirty (en forma de labios), Chic (en forma de tacones, bolsos y gafas oscuras) y Cheeky (gummy bears). El precio de los empaques de 5 oz es de $5.99.

Pero lo mejor de estos caramelitos es que, de acuerdo con un mensaje de la propia tenista en el sitio oficial de la marca, una porción de cada compra será destinada a la Fundación Maria Sharapova para ayudar a niños alrededor del mundo a alcanzar sus sueños.

Fue en el año 2006 cuando la atleta rusa decidió crear su fundación, con el propósito de contribuir a que niños en situaciones de riesgo, de todas las edades, pudieran vivir en mejores condiciones.

¿QUÉ OPINAS DEL NUEVO NEGOCIO DE SHARAPOVA? ¿COMPRARÍAS SUS DULCES?

Sugarpova de Maria Sharapova

MIRA MÁS SOBRE LA BELLA TENISTA:

Agosto 2012

El estilo de Maria Sharapova

Popular in the Community

Close

What's Hot