Marco Fabián: 'Chivas está de regreso'

"Chivas está de regreso": Marco Fabián

Guadalajara, México - El triunfo y los tres goles que anotó ante el W Connection en la Liga de Campeones de la CONCACAF fueron motivo suficiente para dibujar nuevamente una sonrisa en el rostro de Marco Fabián y renovar esperanzas en una temporada llena de sinsabores para Chivas.

El campeón olímpico, que estuvo en medio de la polémica esta semana por un frustrado pase al fútbol europeo, se mostró complacido con su actuación el miércoles y comprometido con el futuro del Rebaño en la liga.

"En lo personal estoy muy contento, siempre es un orgullo ayudar al equipo con goles y con una buena actuación. Lo más importante es que se ganó, que sumamos tres puntos y que estamos de regreso", dijo al término del entrenamiento de este medio día en la Perla Tapatía.

"Yo siempre busco el gol, mi mejor funcionamiento para que el equipo gane, así que hay que seguir con esa mentalidad", dijo a HuffPost Voces el oriundo de Jalisco.

Sobre el paso de Guadalajara en la Liga, Fabián confió en que el envión anímico de la victoria sirva para recomponer el camino: "Debemos sumar para seguir dentro de la pelea, estamos en casa con un rival digno y creo que también tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar".

Puebla parece un rival a modo para que al fin el chiverío consiga el triunfo ante su público y así lo hizo saber: "Va a ser un partido importante, un rival digno y creo que todos contra Chivas quieren jugarse la vida y no va a ser la excepción este domingo, así que nosotros tenemos que estar bien concentrados para poder salir a ganar".

Chivas sólo suma cinco puntos de 18 posibles, marcha en el lugar 14 de la general con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot