Marc Anthony recauda más de $100,000 para educación de niños dominicanos

Marc Anthony recauda miles para la educación de los niños
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 10: Singer Marc Anthony performs at Izod Center on August 10, 2012 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 10: Singer Marc Anthony performs at Izod Center on August 10, 2012 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, la superestrella de la salsa detrás de éxitos como, "Tu amor me hace bien", parece estar haciendo bastante bien por su parte últimamente.

El lunes, el cantante y compositor, y su fundación, Maestro Cares, organizó un evento para recaudar fondos en el Sofitel Water Tower de Chicago donde se recaudaron más de $100,000 para completar una residencia estudiantil y facilidad de aprendizaje para más de 200 niños en el Orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana, según un comunicado de la fundación.

"La creación de Maestro Cares es un testimonio del maravilloso espíritu del Sr. Anthony y el Sr. Cárdenas", dijo Sonia Hane, fundadora del Orfanato Niños de Cristo en el comunicado. "El compromiso de estos señores es una inspiración para nosotros, y estoy segura de que el impacto de Maestro Cares sera sentido por los niños en este país por muchos años".

El Maestro Cares Foundation fue co-fundado por Anthony y el empresario de origen colombiano, Henry Cárdenas en enero. La fundación sin fines de lucro tiene como objetivo ayudar a las organizaciones en América Latina que trabajan con niños desfavorecidos. Orfanato Niños de Cristo es el primero en beneficiarse del trabajo de Maestro Cares.

"Nuestra misión es ayudar a los niños de América Latina en la creación de ambientes sanos y seguros, pero la prioridad más importante será el apoyo a sus necesidades académicas", escribió Cárdenas en la página web de su agencia de mercadeo, Cárdenas Marketing Network, "La educación es clave para Maestro Cares porque va a traer a los niños más cerca de sus sueños. Ellos son nuestros futuros líderes".

La recaudación de fondos del lunes incluyó una subasta de artículos de renombre como un collar de Oscar de la Renta, un casco de Fórmula Uno firmado por el corredor mexicano de autos Gutiérrez Esteban, una guitarra autografiada por la banda de rock mexicana Maná, y una camiseta firmada por Lionel Messi y todo el equipo de fútbol argentino.

"A lo largo de los años, he hecho tantos favores para tantas personas y organizaciones benéficas", dijo Anthony en la recaudación de fondos, según The Chicago Tribune. "Cuando se trata de los tuyos, haces llamadas telefónicas y activas esas relaciones que has hecho. Yo nunca tendía que llamar a nadie para decir 'He estado ahí para ti, esto es importante para mí. Podemos hacer una diferencia’”.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTA INICIATIVA DE MARC ANTHONY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Ve más de Marc Anthony:

Marc Anthony

Popular in the Community

Close

What's Hot