Little Printer: el nexo entre lo digital y el mundo real

Little Printer: el nexo entre lo digital y el mundo real

Los teléfonos digitales y las tablets facilitan un sinfín de tareas. Sin embargo, aún persisten áreas donde la mejor pantalla digital no puede reemplazar a una anotación física.

Little Printer pretende convertirse en un puente entre los contenidos digitales y los papeles reales. La pequeña caja encierra una práctica impresora.

El dispositivo está conectado a un cable ethernet y a un hub social que es compatible con iPhone, Android y Windows Phone. Noticias, timeline de Twitter, listas de recordatorio o entretenimientos como sudokus y crucigramas. Todo eso y más puede ser impreso en un ancho de 384 pixeles.

Este producto parece ideal para asignar tareas en la oficina, mandar a los hijos al supermercado o bien llevarse algo para leer en metro. Todo se imprime en un rollo muy parecido al de las cajas registradoras.

"Hay que difuminar la frontera entre lo físico y lo digital", dice su creador Matt Webb. Y parece que va encaminado. Claro que también habría que alivianar un poco el precio. 260 dólares para la pre-venta parece un poco excesivo. Pero todo depende del uso. La mejor impresora de 100 dólares no cabe en el bolsillo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot