Jan Brewer apoya a Obama... por error (VIDEO)

¡Jan Brewer acaba de apoyar a Obama!

La gobernadora republicana de Arizona Jan Brewer, quien firmó la ley antiinmigrante SB1070, no es muy amiga del Presidente Barack Obama. Pero en una entrevista con MSNBC en la tarde del míercoles, accidentalmente, le declaró su apoyo en las elecciones.

"Yo sé que si el Presidente Obama es elegido en noviembre, lo cual espero que suceda, sea capaz de reunirnos a todos y venir con una solución y creo que hará nuestras fronteras seguras y por lo tanto podemos resolver todos esos problemas, es una cuestión fácil", dijo.

El entrevistador, como se ve, no la corregió, sino que la dejó seguir hablando sobre la necesidad de una "nueva administración", de manera tal que quedó claro que se había equivocado y no había realmente apoyado a Obama. Anteriormente, Brewer acusó al Presidente que enfatiza el tema racial y que trata de ganar al votante latino con sus promesas de reforma migratoria.

Brewer dijo que no le molesta perder votantes latinos por sus posturas migratorias. "Realmente creo que la mayoría del público estadounidense cree en la superioridad de la ley y que esa es la importante parte de todo el asunto"... "Podríamos tener nuestras fronteras seguras, podríamos entonces volver a la mesa de negociaciones y debatir los temas que... surgieron porque la frontera era insegura".

Before You Go

La deportación de inmigrantes

Popular in the Community

Close

What's Hot