Cristiano Ronaldo: Su mueca de desaprobación al premio de Andrés Iniesta causa furor en las redes sociales (FOTO)

¿En qué se parecen CR7 y McKayla Maroney?

ronaldo

Cristiano Ronaldo es competitivo por naturaleza y ya debe estar harto de perder distinciones individuales ante Lionel Messi. Este jueves llegó al máximo al ser testigo de primera fila del reconocimiento a Andrés Iniesta como mejor jugador de la UEFA, su malestar fue tal que no pudo contenerse y sus muecas fueron tan elocuentes que de inmediato causaron impacto en las redes sociales.

Como actual campeón de la Liga Española, CR7 tenía amplias posibilidades de erigirse como ganador, su némesis, Lionel Messi también estaba en la terna, sin embargo en una votación muy cerrada, el mediocampista español se consagró.

Andrés Iniesta ganó la Copa del Rey con Barcelona la temporada anterior y el Eurocopa 2012 con España.

Pese a lo evidente de la molestia del portugués, Iniesta salió al paso de las críticas y aseguró que Cristiano le había felicitado.

"Cristiano me ha felicitado y nada más. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Estar ahí ya es un premio", recapitula el diario MARCA.

Sobre el difícil grupo que le tocó al Madrid en la Champions League junto a otros equipos monarcas como Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax, Ronaldo aseguró que les tocó el sector "más difícil y competitivo".

En la oleada de críticas por sus gestos en las redes sociales, hubo quien comparó al delantero lusitano con la gimnasta estadounidense, McKayla Maroney, quien durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también causó sensación por su evidente malestar durante una premiación.

Before You Go

Andres Iniesta

Fotos de la UEFA Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot