Charlie Sheen firma para 90 capítulos más de 'Anger management' (VIDEO)

Habrá más de 'Anger Management' con Charlie Sheen

Los Ángeles (Notimex).- Debido a la gran aceptación de la primera temporada de “Anger management”, el actor y protagonista de la serie, Charlie Sheen, firmó para participar en 90 capítulos más.

Como parte del acuerdo original, si la serie obtenía buenos resultados de “rating” en al menos ocho de sus 10 primeros episodios, estaría habilitada de manera automática para realizar otros 90 capítulos.

La cadena de televisión FX autorizó la firma de un contrato por los nuevos episodios, debido a que se convirtió en la serie más vista en Estados Unidos. Ahora, durante los próximos dos años, se realizarán los siguientes episodios.

Charlie Sheen interpreta a “Charlie Goodson”, un terapeuta que se dedica a enseñar a sus pacientes cómo manejar la ira. Y aunque sus resultados casi siempre están en la duda, las risas se transformaron en un elemento clave en la excelente acogida de la crítica y el público.

Asimismo, la producción de “Anger management” anunció que el actor Martin Sheen se unirá en forma regular a la serie para interpretar el papel de “Martin Goodson”, el padre de Charlie, que tuvo un rol protagónico en uno de los episodios de la temporada de estreno.

MÁS DE CHARLIE SHEEN EN FOTOS:

Charlie Sheen

Popular in the Community

Close

What's Hot