Saúl 'Canelo' Alvarez se luce en entrenamiento público en Santa Mónica, California (FOTOS)

'Canelo' Alvarez se luce en California (FOTOS)
Canelo Alvarez v Josesito Lopez

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Saúl 'Canelo' Álvarez está a menos de 15 días de cerrar su campo de entrenamiento con miras a obtener una de las mejores preparaciones para concretar la quinta defensa de la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

"Cada pelea hay más y más presión y atención. La forma en la que lo tomo es ir pelea por pelea. Seguir entrenando e intentando crecer cada día. Quiero aprender y quiero seguir aprendiendo. No quiero decir que soy el mejor, pero soy un campeón mundial y quiero vencer a los mejores. Me encantaría pelear con peleadores como Mayweaher Pacquiao o Cotto, pero primero tengo que pasar a Josesito", dijo el peleador de 22 años.

El campeón tapatio que está programado para pelear ante Josesito López el 15 de septiembre abrió su campo de entrenamiento en Santa Monica, California, para mostrar un poco de su preparación.

"Josesito será una dura pelea y grande para los fans. Josesito tiene un gran mandíbula. Siento que tendré que trabajarlo poco a poco y lanzando mis mejores combinaciones para lastimarlo. Mi rival en verdad se ganó la oportunidad para esta pelea. Se preparara de la mejor forma, es peligroso e irá a ganar", detalló el campeón, quien tras siete años como profesional se mantiene invicto.

Observado por su promotor, el estadounidense Óscar de la Hoya, 'Canelo' Álvarez realizó cinco rounds de sparrings así como trabajo en aparatos.

Saúl Álvarez viajará a Las Vegas este domingo en donde culminará su preparación.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot