Anahí está lista para el 'crossover' como imagen de compañía de calzado

Anahí se adentra en el mundo de la moda con nueva línea de calzado
Category:Uploaded with UploadWizard Category:Anahí Puente.
Category:Uploaded with UploadWizard Category:Anahí Puente.

Anahí, la actriz mexicana de 29 años de edad, cantante y completa celebridad, está lista para hacer su crossover.

Después de pasar 26 años de su vida en la televisión mexicana, con más de dos docenas de discos en su haber, la popular artista está lista para debutar en el mercado estadounidense. Pero no estarás escuchando a la cantante y compositora cantando temas en inglés o protagonizando una nueva serie, la estrella ha decidido incursionar en este mercado con su brillante línea de calzado - diseñada nada menos que, bueno, por la propia Anahí.

Mejor conocida por su papel de Mia en la telenovela mexicana "Rebelde" - y como miembro de la internacionalmente reconocida banda "RBD" - la estrella lanzó por primera vez la línea de calzado orientada a la mujer latina en su país natal en abril pasado, a través de la tienda de zapatos en línea Aviesta. La campaña publicitaria en Estados Unidos, apodada "Los Fabulosos Zapatos de Anahí", fue lanzada en días pasados.

Como la nueva directora de moda para Aviesta, y según informado por Univision, la cantante dijo en una conferencia de prensa en abril, que en lugar de diseñar los zapatos – lo que está llevando a cabo un equipo de expertos – ella se ha encargado de dar el último "toque" en los diseños, dando ideas de lo que le gusta.

"Hago sugerencias con dibujos de los diseños de los zapatos para que las mujeres latinas las vean tan bonitas como las que usan las celebridades en la alfombra roja, pero a precios accesibles para todo el mundo", dijo a la agencia de noticias EFE.

Es evidente que la belleza de la estrella trasciende las fronteras, posicionándose como número 98, entre las 100 mujeres más sexy en el mundo del TOP HOT 100 de la revista para hombres, Maxim, este año. ¿Pero le irá igual con su línea de zapatos? El sitio web te permite tomar un quiz de estilo, y luego te da mensualmente un showroom de zapatos femeninos para elegir.

¿Y cuáles serían los zapatos ideales de Anahí?

"Serían súper altos porque soy muy bajita, por lo menos 9 pulgadas, de un color realmente vibrante, y se llamarían Carmen, porque me encanta ese nombre", dijo Anahí en la conferencia de prensa.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE NUEVO PROYECTO DE ANAHÍ?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot