Huffpost Voces

Anahí está lista para el 'crossover' como imagen de compañía de calzado

Publicado: Actualizado:
Anahí se adentrá en el mundo de la moda como imagen de compañía de calzado.
Anahí se adentrá en el mundo de la moda como imagen de compañía de calzado.

Anahí, la actriz mexicana de 29 años de edad, cantante y completa celebridad, está lista para hacer su crossover.

Después de pasar 26 años de su vida en la televisión mexicana, con más de dos docenas de discos en su haber, la popular artista está lista para debutar en el mercado estadounidense. Pero no estarás escuchando a la cantante y compositora cantando temas en inglés o protagonizando una nueva serie, la estrella ha decidido incursionar en este mercado con su brillante línea de calzado - diseñada nada menos que, bueno, por la propia Anahí.

Mejor conocida por su papel de Mia en la telenovela mexicana "Rebelde" - y como miembro de la internacionalmente reconocida banda "RBD" - la estrella lanzó por primera vez la línea de calzado orientada a la mujer latina en su país natal en abril pasado, a través de la tienda de zapatos en línea Aviesta. La campaña publicitaria en Estados Unidos, apodada "Los Fabulosos Zapatos de Anahí", fue lanzada en días pasados.

Como la nueva directora de moda para Aviesta, y según informado por Univision, la cantante dijo en una conferencia de prensa en abril, que en lugar de diseñar los zapatos – lo que está llevando a cabo un equipo de expertos – ella se ha encargado de dar el último "toque" en los diseños, dando ideas de lo que le gusta.

"Hago sugerencias con dibujos de los diseños de los zapatos para que las mujeres latinas las vean tan bonitas como las que usan las celebridades en la alfombra roja, pero a precios accesibles para todo el mundo", dijo a la agencia de noticias EFE.

Es evidente que la belleza de la estrella trasciende las fronteras, posicionándose como número 98, entre las 100 mujeres más sexy en el mundo del TOP HOT 100 de la revista para hombres, Maxim, este año. ¿Pero le irá igual con su línea de zapatos? El sitio web te permite tomar un quiz de estilo, y luego te da mensualmente un showroom de zapatos femeninos para elegir.

¿Y cuáles serían los zapatos ideales de Anahí?

"Serían súper altos porque soy muy bajita, por lo menos 9 pulgadas, de un color realmente vibrante, y se llamarían Carmen, porque me encanta ese nombre", dijo Anahí en la conferencia de prensa.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE NUEVO PROYECTO DE ANAHÍ?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

También en HuffPost Voces

Close
Anahi
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

La actriz y cantante Anahí lanza línea de zapatos en EE UU | Arte y ...

Anahí lanza línea de calzado para la mujer latina - laopinion.com

Anahí lanza línea de zapatos para la mujer latina en EE.UU. - Terra ...

La cantante Anahí lanza una línea de zapatos - Aeromúsica

Anahí lanza su línea de zapatos en Estados Unidos - impre.com