Motor Trend nos trae el test de aceleración mas grande del mundo (VIDEO)

No te pierdas el test de aceleración mas grande del mundo (VIDEO)

El año pasado la revista Motor Trend nos sorprendió con el test de aceleración o drag-race más espectacular del que tengamos recuerdo. En esa ocasión fueron 11 autos deportivos entre los cuales destacaba el Nissan GT-R, BMW Serie 1 M Coupe, Lexus LFA, Ferrari 458 Italia. El ganador en esa oportunidad fue el Nissan GT-R, con la versión 2012 con 530 caballos.

Sin embargo, ahora el contexto ha cambiado y Motor Trend nuevamente nos deleita con un masivo drag-race entre los principales deportivos del mercado estadounidense y global. Ahora, esta publicación enfrentó al todopoderoso Lamborghini Aventador con el McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz C63 AMG Black Series, Chevy Camaro ZL1, Ford Mustang Shelby GT500, Jaguar XKR-S, Porsche 911 Carrera S y el Subaru BRZ.

Lamentablemente, en esta ocasión no hubo ningún Ferrari y de todos estos, el modelo que se repite, en relación a la edición del año pasado, es el Nissan GT-R, aunque en versión actualizada.

De todos los deportivos que participaron en este drag-race, el Subaru BRZ es el único que por potencia y prestaciones se quedaba muy detrás en este grupo. Por ejemplo, sus 200 caballos se quedan cortos en relación a los 545 del GT-R, o peor aun con los 691 caballos del Lamborghini Aventador. No obstante, nos da una excelente óptica de comparación entre un excelente deportivo de precio accesible y un súper exótico de linaje.

Es por esto que, en esta ocasión, los grandes competidores o contrincantes para el Nissan GT-R, el flamante ganador del año pasado, fuera la artillería proveniente desde Italia y del Reino Unido (Lamborghini Aventador y McLaren MP4-12C, respectivamente).

¿Logrará el GT-R mantenerse como ganador?

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot