Lola Ponce y Aarón Díaz confirman su embarazo

Bebé de Lola Ponce y Aarón Díaz nacerá en el 2013

A finales de julio del año pasado, Aarón Díaz hacía pública la decisión que habían tomado él y su entonces esposa, la actriz Kate del Castillo, de separarse. Probablemente sin siquiera imaginar el giro que daría su vida en tan poco tiempo.

Ya que tan solo algunos meses después se integraría al elenco de la telenovela 'El Talismán', de la cadena Univision, donde quedó flechado de Lola Ponce, la mujer que ahora le dará su primer hijo.

Una noticia que luego de semanas de rumores, fue confirmada por los futuros papás en la más reciente edición de la revista ¡Hola!, haciendo el anuncio de que esperan a su primer hijo.

“Le dije a ella: creo que estás embarazada. Hay que checar con el doctor”. contó Aarón Díaz, de 30 años, recordando el momento en que empezaron las sospechas. Las mismas que fueron confirmadas, recibiendo la noticia llenos de alegría.

aaron diaz lola ponce

Por su parte Lola Ponce, de 35 años, quien se encuentra en la semana 14 de su embarazo, compartió el inmenso amor que siente por el que será el padre de su hijo, confesando que "siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida”.

Aunque también dijo desconocer el lugar donde nacerá su bebé, siendo él mexicano y ella argentina, ya que según explicó “somos gitanos, vamos de un lado para otro, así que nacerá donde estemos, a finales de febrero o a principios de marzo”.

Mientras que sobre la posibilidad de una boda, Aarón comenta...

“Para mí hay cosas más importantes que una boda, para mí los casamientos y las bodas son contratos y los contratos se pueden romper muy fácil, sin embargo no estoy cerrado, yo con Lola lo que quiera”.

FELICITA A LOS FUTUROS PAPÁS. LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

NO TE QUEDES SIN VER:

Aarón Díaz y Lola Ponce

ADEMÁS:

Embarazos de portada

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot