Lindsay Lohan es persona "non grata" por adeudo a hotel (VIDEO)

Ahora Lindsay Lohan es persona "non grata"

Los Ángeles (Notimex).- Tras ser sospechosa de otro robo de joyas, la actriz Lindsay Lohan es considerada persona "non grata" en un hotel de esta ciudad, donde tiene un adeudo superior a 46 mil dólares.

En 2011, a la protagonista del filme "Chicas malas" se le imputó el hurto de un collar en una joyería de Venecia, y ahora es señalada como sospechosa de un robo de joyas en una mansión de las colinas de Beverly Hills, donde acudió a una fiesta.

Después comenzó a buscarla la policía por sospechar que les había mentido en las declaraciones de su último accidente automovilístico y ahora un lujoso hotel reclama una fuerte cantidad de dinero.

La página TMZ informó que Lohan debe 46 mil 350 dólares al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que ha solicitado el pago de esa factura en varias ocasiones y no ha recibido respuesta.

La determinación que tomó dicho lugar es declarar a la actriz persona "non grata" en ese negocio. Mediante un comunicado dio a conocer su decisión y adjuntó la factura detallada de la actriz, quien pasó 47 días hospedada en ese lujoso resort, entre los meses de junio y julio.

La página publicó que la actriz gastaba en alcohol y cigarrillos, pues la factura del minibar asciende a tres mil 145 dólares, aproximadamente, y compró 49 paquetes de cigarrillos, a 14 dólares cada uno.

NO TE QUEDES SIN VER:

2002

Lindsay Lohan a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot