Josesito López vs. Saúl Alvarez: 'Nadie es invencible', advierten al 'Canelo'

'Nadie es invencible', advierten al 'Canelo' Alvarez

A menos de 20 días de la pelea de su vida, el peleador de origen mexicano Josesito López aseguró que el campeón mexicano Saúl Álvarez no es intocable y que este 15 de septiembre volverá a dar la sorpresa cuando acabe con el reinado y el invicto del tapatio.

"Confío en mi trabajo. Esta es la pelea que yo venía buscando y por fin llegó la oportunidad. No siento presión porque no tengo nada que perder. Nadie es invencible y lo voy a demostrar", dijo el peleador de 28 años de edad, quien ganó la oportunidad de disputar el título del mundo al sorprender al mexicoamericano Víctor Ortiz y noquearlo en nueve episodios.

López, quien no es favorito en las apuestas, aseguró que su preparación fue mucho más completa que las anteriores pues sabe que enfrentará a un peleador duro que estará dispuesto a defender a capa y espada el campeonato mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Josesito reveló que el hecho de que su pelea caiga en una fecha tan importante para los mexicanos, el día del festejo de la independencia mexicana, es un detalle que lo motivará a dar lo mejor arriba del ring, aunque la fecha coincida con la contienda que tiene programada Julio César Chávez Jr. ante el argentino Sergio Martínez.

"Fuera del ring del MGM no hay nada que pueda interesarme. Esa noche mi mente, corazón y cabeza estarán concentrados en lo que pase ahí. No importa que pase fuera de ahí. Yo voy dispuesto a dar la mejor pelea de mi carrera", finalizó el peleador hijo de padres mexicanos y criado en Estados Unidos.

Before You Go

Canelo Alvarez v Josesito Lopez

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Popular in the Community

Close

What's Hot