Galilea Montijo cae en el programa 'Hoy' (VIDEO)

El resbalón de Galilea Montijo en el programa 'Hoy'

Ahora sí que los altos tacones que suele usar Galilea Montijo le jugaron una muy mala pasada, y es que durante la transmisión del programa "Hoy' con motivo del 14 aniversario del programa, la conductora mexicana terminó en el suelo.

Todo sucedió mientras que tanto ella como el resto de sus compañeros conductores (Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Alan Estrada, Alan Tacher, Paul Stanley y Reynaldo Rossano), así como algunos de los talentos invitados al festejo (Martha Carrillo, Roxana Castellanos, Alfredo Adame, Fabián Lavalle y Vielka Valenzuela), realizaban una coreografía de baile en medio de una lluvia de papeles de colores.

Los mismos que provocaron que Galilea, resbalara inesperadamente y, hasta eso que con mucho estilo, terminara en el suelo.

Hecho que la misma Gali comentó en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores le externaron su preocupación por lo sucedido...

"Jajajajajaja todo muy bien gracias por preocuparse por Esa caída! Jajajajaja gracias a esos papelitos del festejo!!! 😁😁😁jjajajjajajja".

Y es que aunque todo pasó como un momento chistoso, la realidad es que el golpe sí estuvo fuerte, aunque afortunadamente Galilelea sólo quedó con una pompi adolorida.

DINOS, ¿QUE OPINAS DE GALILEA MONTIJO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Resbalones famosos

ADEMÁS:

Galilea Montijo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot